Paul Washer - ! No conocemos el Evangelio !

Aunque no es un mensaje especialmente dedicado a Jóvenes, considero que es un mensaje que nosotros los jóvenes debemos de leer y ver. Un mensaje que todo el que dice "Ser Salvo" o dice "Predicar el Evangelio" deberia ver, es en verdad importante regresar a las escrituras y dejarnos de moldes y rituales religiosos, a continuación presento un resumen del Video con algo que agregué. pero en verdad debes de ver el video.


"Millones de personas, nunca fueron trasformadas... Creen que son nacidas de nuevo porque hemos reducido tanto el evangelio de Jesucristo que ahora ya no significa nada mas que una simple desición que te va a tomar solo 5 minutos de tu tiempo"

"La cuestión no es: ¿Sabes que eres un pecador?.
La cuestión es: que si desde que escuchaste del evengelio Dios ha obrado de tal forma en tu corazon que el pecado que amambas ahora lo odias?"

"La cuestion no es: ¿Te gustaria ir al cielo?. Todos quieren ir al cielo, ellos solo quieren Dios esté allá cuando llegen.
La cuestion es: Desde que el evangelio se te fue predicado, Dios ha hecho una obra sobrenatural en tu vida y en tu corazón que el Dios que odiabas e ignorabas, ahora lo deseas y estimas como digno por encima de todas las cosas"


La cuestion no es preguntarle a una persona:

"Te gustaria hacer una oracion pidiendo a Jesus entrar en tu corazón? Seras duramente presionado a encontrar base biblica para esta pregunta en el Nuevo Testamento. ¿Honestamente crees que cuando la Biblia habla de recibir a Cristo se refiere a balbucear algún rito evangelico? Cuando habla de recibir a Cristo, es a través del arrepentimiento y la FE. no es recibirle como algún accesorio en su vida, es recibirle como el propio sostenedor de tu vida."

"La Mayoria de las personas que hoy se creen salvas es porque estan confiando en la sinceridad de sus descisiones y no en la obra de Cristo, ni en el poder de Dios en la Salvacion"

"La evidencia del arrepentimiento y de una vida, la evidencia de la fe, es una vida cambiada y en continua trasformacion"

"¿Como sabes que te arrepentiste y creiste para savacion años atras? Porque sigues arrepitiendote hoy y sigues creyendo hoy y aun mas"

"¿Como sabes que Dios tuvo un encuentro contifo años atrás? Porque el sigue teniendo un encuentro contigo."

- Paul Washer -

Cristo no es algo que hace que tu vida mejore. ¿Cuantas veces les predicamos a un Cristo que sirve como amuleto de buena suerte? !Cristo es tu vida! 

Jesus no dijo: El Reino de los Cielos ha llegado. Pasen al frente todos los que les gustaria hacer una oración, ¿Alguien aqui tiene un enfermedad?
Y si lo sano.... ¿Quien quiere invitarme a entrar en su corazon?
¿Alguien aqui quiere aceptarme como su Señor y salbvador?.
El dijo: Arrepentios y creed en el Evangelio. De tapa a tapa en la Biblia cuando se habla de arrepentimiento siempre menciona literalmente o hace referencia a que la EVIDENCIA de un VERDADERO ARREPENTIMIENTO, Y UNA VIDA CAMBIADA SON LOS FRUTOS, LA FORMA EN QUE UNO VIVE.

El evangelio que predicamos hoy es un ritual, es bien cierto, se hace ya tan en "automático" porque "así lo hacen todos", pero ya no vamos a las escrituras, algo que tuve que preguntarme y contestarle a Dios es ¿Como predicaba Cristo el evangelio aquí en la tierra? ¿Como lo hacían los apóstoles? Respóndete ahora tú hermano.

Los predicadores de hoy (una gran mayoria, no todos) solo nos hablan sobre " pasos para esto" "como tener aquello". Nos predican solo como tener una vida mejor .

!Como si eso fuera realmente el Evangelio ! 

Y sinceramente eso es lo que queremos, una vida cómoda y tranquila y no a Dios.

Que Dios haga en tu corazón lo que tenga que hacer, y este vídeo es mi deseo que contribuya.





Video: Paul Washer
Adaptacion/Comentarios: Guillermo Vazquez M,




Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.