Testimonios

Alejandro Perez


Pais: Mexico


Testimonio: hola antes que nada bendiciones. antes de conocer a mi señor jesucristo. mi vida estaba totalmente destruida por las adicciones.durant 17 años vivi en las pandillas,o como decimos aqui en el barrio.yo buscaba en los miembros de mi barrio lo qe no avia en mi hogar.casi no hablabla con mis padres y cuando lo acia era solo para discutir abia muchisimos problemas en mi casa recuerdo bien que cuado comenzo todo esto empece a alejarme por completo de mis hermanos,y mis pedres fue entonces cuando comence a beber cervesa.y por consiguiente comense a fumar marihuana,segun yo para olvidarme de los problemas en mi casa.sin darme cuenta empece a depender de estos vicios.al grado de consumir marihuana casi todo el dia.despues,empece a consumir cocaina,y crack,primero era una vez por sem. y cuando menos acorde mi adiccion ya era tan fuerte que la consumia casi todos los dias,en el trabajo.en donde quiera que anduviera ya no podia vivir sin eso,a tal grado de gastar todo mi !
salario en cocoina.comense a usar tarjetas de credito para poder extraer dinero facil para consumir estas drogas.tambien llege a consumir cristal,solventes,y psicotropicos,a tal grado que llegava a perderme asta 3 o 4 dias. sin llegar a mi casa yo no tenia miedo de lo que me pasara y me metia a cualquier barrio sin importarme lo que pudiera pasar con tal de conseguir lo que yo queria. estube varias veses a punto de morir de sobredosis fueron cuatro veces mi adiccion era tan fuerte que llegue a consumir todas las drogas juntas sin importarme lo que podia pasarme.la vida en la calle no es facil siempre tienes que andarte con cuidado porque no son solo las drogas sino todos los problemas que llegas a tener con los miembros de otras pandillas,en mi barrio llegamos a sufrir perdidas de miembros. y tambien varios miembros de mi barrio tambien llegaron a darle muerte a algunos.es triste vivir asi.buscando llenar ese vacio que solo el señor jesucristo puede llenar.tengo 2 años de!
cocer al señor jesus y saven el nunca me jusgo por lo qe yo era por
el contrario me di cuenta de cuanto me ama y que siempre estubo cuidando de mi hoy que estoy con el me acuerdo de todas las veces que estube en peligro. y me doy cuenta de que el siempre esubo ai para protegerme y decirme qe en el podia encontrar lo que nadie me podia dar AMOR hoy camino de la mano del señor,le entregue mi vida.y la restauro,ahora tengo el gozo y la salvacion de el,vivo por y para el es mi vida mi razon de ser,lo amo con todas mis fuersas.medito en su palabra todod el dia.estoy libre de adicciones.de rencor.de odio.ahora el amor de cristo vive en mi.y mis padres tambien fueron alcanzados por el.nunca me olvido quien soy y de donde me sacaron.hoy vivo para alavar al señor.el es mi razon de vivir.no me importan las criticas y las burlas de mi barrio. carnalito si tu estas pasando por algo parecido o cualquiera que sea tu situacion no dudes en entregarle tu vida a jesucristo.el no te va a fallar nunca.. PORQUE DE TALMANERA AMO DIOS AL MUNDO,QUE HA DADO A SU!
HIJO UNIGENITO,PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE,NO SE PIERDA MAS TNGA VIDA ETERNA.(JUAN 3:16). que la sangre del señor jesucristo los cubra y limpie de todo pecado..bendicones en el nombre de jesus....


Nombre: nathalie JC
Pais: Ecuador-guayaquil
Testimonio: Hola, bueno  la verdad es que es mi primera vez dando mi testimonio, pero intentare hacer lo mejor.
Bueno actualmente tengo 15 años recien cumplidos.. estoy en 4to.. cuando  estaba en octavo y noveno  queria ser parte del mundo.!
no de DIOS, no comprendia nada, era muy egoista, me tenia a mi en micorazon y no a Cristo, pedia a DIOS todas las noches que me permita  ser parte del mundo.. no lo conseguia, pense ¿Por que Dios me odias? ¿por que vivo, cual es mi significado de vivir? ¿este mundo es un pedo(por asi decirlo) no sirve de nada, para que me creastes DIOS s mi vida iba a ser una miseria?
no entendia nada, no amaba a DIOS realmente, era  un Hipocrita como mucha gente, que dice amar a DIOS pero  en el momento se rebelaba contra el "dique a sus espaldas" pero el ve todo.. sabe todo..!
no entendia realmente nada lloraba por eso, pueden creerlo?
2 años de mi vida pensando en el mundo y no en DIOS, ahora que lo veo asi, me dan ganas de llorar, vivir en el mundo... y no en DIOS.. que feo que se siente, lamentablemente naci en una familia donde  creo que soy la mas religuiosa... con decirles que ahora vino mi ñaña y le dije que leyera un libro sobre DIOS lo vio y se fue, chuzo no saben lo mal que me senti, no por mi, sino por ello, no sabe de lo que se pierde, aunque sea una niña pequeña  tiene que aprender a vivir en DIOS.
Bueno.. entonces... en noveno una amiga me llevo a su iglesia... moria de sueño :/ al comienzo moria de sueño, luego comenze a interesarme.. pero eso fue ya  al siguiente año..  comenze a unirme a DIOS, pero aun no lo acepte en mi corazon..
a comienzos del año, senti una nescesidad de buscar a DIOS, era como  alguien ahogandose buscando respirar, lo acepte en mi corazon :)
Pero aun me costaba un poco dejar tantas cosas atras, es dificil..
las deje...
ahora   tambien fue dificil con mis amigas.... ellas me acepan :) y yo les predico la palabra claro que algunas no quieren pero lo hago..
y me gustaria que rezen por mi, ya que yo tomo clases de ingles los sabados y hay un profesor que no cree en DIOS y se pasa hablando de "la verdad" que hay alguien SUPERIOR A DIOS!?  y todo el mundo se traga su cuento.!  que es como dragon ball Z que el Infierno es bonito y que hay dioses superiores y que somos como hormigas para ellos.. una amiga y yo tenemos la fe mas fuerte, hay muchas cosas que tienen relacion con DIOS y nadie se da cuenta, lo intento decir pero el profesor siempre encuentra la manera  de  cambiar el tema, no se que hacer mi amiga y yo estamos sintiendonos incomodas.. el profesor siempre habla sobre este tema  y yo siento un  cuchillo en mi  corazon cuando me dicen cosas asi, que ofenden a DIOS, de ehcho la otra vez saque nota regular , ya que no pude dormir nada ese dia y no rendi bien  mi examen, no tenia concentracion hay DIOS mi ayudo gracias a el saque exelente en 2 satisfactorio en uno y malo :/(66/100) en el ultimo, agradezco con lo que ayudo :), !
 bueno la cosa es que me dijo el profesor y otra amiga que lea  la biblia  antes de dormir y me quedre dormida, lo decian con tono de burla.! rezen por mi y especialmente por ellos
DIOS LOS BENDIGA A TODOS, AL QUE LEE Y NO LEE ESTO  Y AL QUE CREO ESTE BLOG :D



Nombre: Elvia Quiñonez
Pais: España
Testimonio: Ola bueno me ha afectado muxo lo k habeis dixo y nunca en mi vida jugare a la guija y gracias x todo por no hacerme recaer en el mal un besoo!!



Nombre: alison delgado
Pais: chile
Testimonio: Nose como llegue aqui. pero cuando vi lo que estan haciendo mi corazon se lleno de alegria al ver a los Jovenes luchar por un mismo objetivo que es, que Dios llege a nuestro corazon y sea aceptado y recibido... hace poco que Conoci su hermosura y estoy impresionada al ver la grandesa de su ser...
Felicito enormemente a la persona de esta idea. muchas bendiciones.





Nombre: NANCY MONGES
Pais: paraguay
Testimonio: Hola soy una mujer que en varias ocasiones intente quitarme la vida.
la ultima vez que lo hice fue en el 2003,que hasta me tuvieron que internar en un neurosiquiatrico. mi experiencia fue horrible,en el 2001 me exptirparon el utero, razon por la cual me quede sin poder tener hijos.
en cierta forma me siento  culpable, por que a los 19 anos practique mi primer aborto,
hice muchas cosas malas en mi vida, pero dios me ama tanto que me dio oportunidad de cambiar mi vida, me bautize en la iglesia envangelica hace hace 5 anos...mi historia es muy larga..he vvido cosa bien feas en mi vida...pero deseo de corazon que dios guie mi vida el tiempo que me queda...por fabor ayudenme, orienteme...tengo mucho que contar, mucho que aprender y el gran deseo de ser mama..
gracias por leerme y bendiones a todos..