Nunca dependerá de ti... !De él es la victoria!

Error humano es creer somos invencibles, este problema lo tienen principalmente la gente egocenrica y/o gente sin Cristo, pero la biblia dice:

"...No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo...."

Juan 3:27

Pero este no es el punto de este tema, mas bien quiero hablar de los cristianos que nos la pasamos viviendo y luchando en nuestras fuerzas, con nuestras "estrategias" y con nuestros "metodos infalibles" y todavia tenemos la osadia de decirle al Señor ! ¿Por que? ! ¿Por que a no puedo vencer?. El Espíritu de Dios impacto mi corazón con este proverbio.


"El caballo se alista para el día de la batalla;


Mas Jehová es el que da la victoria"


Proverbios 21:31

En otras palabras "... Puedes hacer lo que quieras, pero es el que da la victoria..."

¿Por que no vencemos? Porque sabemos que Dios da la victoria, pero aún así luchamos solos.
Podemos hacer lo que sea, pero sino no entendemos que Jehová da la victoria y acudimos por una fracción de tiempo a otros metodos ponemos en riesgo la batalla.

Podemos hacer lo que dice ese proverbio, alistarnos para la guerra, podemos buscar refuerzos, podemos aprender e ir al campo de batalla... Pero sin el nada... nada somos y nada haremos... Nada... De él es la batalla y de él la victoria. Y repito ya lo sabemos pero no seguimos el metodo de Dios para ganar.

Moises Dijo:

"....Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí..."

Exoddo 33:15

Este hombre entendia que podia tener todo un ejercito, preparación, liderazgo y muchas cualidades, pero entendia, sabia y aplicaba que NO DEPENDIA DE EL, dependia de Dios. Usa este principio para tu batalla diaria.

No depende de tus fuerzas, ni de tu preparación, ni de cuantos versiculos te sepas, tampoco si vas todos los domingos a la iglesia, ni de cuantos amigos tengas.. Y no digo que este no se deva de hacer, sino estariamos peor y acabados por completo lo que quiero decir es que TODO Depende de Dios...

! De él es la Victoria !

! A L E L U Y A !


Escrito:
Guillermo Vázquez M.
Inspiracion: J.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.