La Oracion es la mejor manera de Ayudar

Este Viernes que paso todo el mundo vio con horror los sucesos que pasaron en Japon. Un terremoto de 8.9 seguido de un tsunami arraso con ciudades enteras dejando miles de muertos y desaparecidos, sin contar con todas esas personas que estan heridas y que se quedaron sin hogar. Esas fueron escenas que se ven solamente en peliculas de horror y de ficcion.
Viendo todos estos acontecimientos se nos viene a la cabeza, por que pasan estas cosas? Realmente existe Dios? Por que deja El que suceda esto?
Primero nosotros no somos nadie para reclamarle a Dios por que suceden las cosas. Lo que si debemos hacer es darle gracias a Dios por que El nunca deja que pasen las cosas por que si. El siempre tiene un proposito especial para todo y el lo que quiere es que todo el mundo vuelva sus ojos a El. El quiere que la gente deje de depender de sus propios esfuerzos y confien en un Dios que nos amo tanto que mando a morir a su Unico Hijo Jesus en una cruz por nuestros pecados.
Esta es una señal tambien de que el tiempo se acerca. Tres terremotos letales (Haiti, Chile, Japon) en aproximadamente 1 año no es ninguna coincidencia. Hermanos, debemos estar preparados.
Como podemos ayudar a Japon?
Con nuestras Oraciones.
1. Debemos orar primero para que Dios cumpla su proposito y que millones de gente puedan conocer de Cristo.
2. Por todos esos misioneros que estan dirijiendose a Japon para ayudar a rescatar almas perdidas.
3. Por todos las personas en Japon y el resto del mundo. Que sus corazones puedan ser tocados y transformados con el gran poder de Dios. y que Dios los abunde de la paz que solo El puede dar.
4. Para que puedan encontrar a las personas que estan atrapadas con vida entre los escombros.
5. Que Dios provea de alimento y de un hogar a todas las personas que se quedaron indigentes.

Ay muchas mas razones para orar pero estas son las primordiales. Por favor, no seas un Cristiano de palabra. Ahora la mejor manera de demostrar que amas a Cristo es orando por tus hermanos que estan sufriendo.
Ademas, en todos los países se están formando comitivas de ayuda. Si puedes sumarte y enviar ropa o comida enlatada, seria de gran bendición.

Que Dios nos bendiga!



Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.