Gracias Jesus

Antes que leas este mensaje mira el siguiente video.



Este es el dia mas importante de toda la historia, por lo menos para los cristianos. Hoy es el día en el que el ser mas maravilloso que haya existido jamás dio su vida para salvar la nuestra. Jesus, hijo de Dios, enviado a salvar al mundo, cambio su sangre por nuestros pecados. Para que tengamos una vida eterna junto al padre y por nuestra salvación. Sin este día, simplemente no podríamos llamarnos cristianos o seguidores de Cristo por que la obra seria incompleta. Si Jesus hubiera venido como rey a imponer justicia, el mundo ya se hubiera terminado. Dios nos dio la oportunidad de ser salvos por medio de Jesus, y gracias a el cuando muramos iremos al cielo.
Jesus fue una persona humana y sintió el dolor de dejar a personas queridas aquí en la tierra en víspera de su partida y también el dolor físico de cada latigazo que le cortaba su piel, no se diga esos clavos en sus manos y sus pies. El dio todo absolutamente todo por nosotros y muchas veces le pagamos con nada. Con hipocresía, mentiras, nos avergonzamos de el, maltratamos a los demás, lo usamos solamente cuando lo necesitamos. Todos recuerdan este día como triste pero llega el lunes y es como que si nada a pasado. Se olvidan fácilmente lo que Jesus hizo en la cruz hasta que, por supuesto, llegue el próximo Viernes Santo.

Si en verdad amas y respetas lo que hizo Jesus por ti, lo menos que puedes hacer es tratar de vivir una vida digna delante de los ojos de Dios. Nadie dijo que es fácil, el mismo Jesus dijo que todo el que le siga será perseguido. No solamente por personas humanas que tratan de herirnos si no también por medio de satanas que nos presenta tentaciones como hermosos regalos. Jesus también fue tentado y lo venció y mucho mas en la cruz cuando dio su vida por nosotros. Cada pecado que cometas es un latigazo en la espalda de Jesus, es como que estas borrando todo lo que hizo por ti, es como que si lo volvieras a crucificar, como si lo expusieras en vergüenza delante de todo el mundo (Hebreos 6:4).

Con Jesus somos mas que vencedores y el nos ayudara a vencer cualquier dificultad que tengamos en el camino solo si tenemos fe y confiamos en el. Jesus es la mejor persona que puede existir y un día viernes como hoy murió con la esperanza que resucitaría al tercer día para regalarnos una nueva esperanza de vida, esa esperanza de que algo mucho mas hermoso nos espera después de la muerte.

Cristo Jesus es el mejor amigo que puedas encontrar, por que nadie nunca te amara tanto que se dejaría humillar y morir en tu lugar asi como el lo hizo. Toma la obra redentora de Jesus con madurez y empieza hacer un cambio profundo en tu vida. Jesus no quiere que sigas viviendo un cristianismo mediocre y simple. El simplemente quiere que sigas sus pasos y lo mejor de todo es que el te va guiando por medio del Espíritu Santo y el sujeta tu mano para que no sientas temor. El te ama muchísimo y lo único que espera de ti es que seas un buen mejor amigo a cambio. Que hables de su gran amor con todo el mundo para que también puedan ser salvos.

Hoy inclina tus rodillas y agradece a Jesus en oración todo lo que hizo, lo que hace y lo que hará en tu vida. Por que si tu amas y respetas a Jesus tendrás una vida larga y feliz.

Gracias Jesus, amigo, por dar tu vida por mi!


Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui
Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

3 comentarios:

  1. Cristo murió por nosotros, el castigo que merecíamos por nuestros pecados fue cargado sobre Él. Él dio su vida voluntariamente, y lo hizo sólo por amor.
    Él realmente es nuestro mejor amigo, pues nadie seria capaz de hacer lo que Él hizo por todos nosotros.
    Hemos recordado su muerte y sacrificio, pero hoy celebramos su victoria en aquella cruz del calvario, porque fue allí donde exhibió a los principados y potestades para avergonzarlos públicamente. A partir de alli, para nosotros está asegurada la victoria en nuestro diario caminar por esta tierra.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción...
    Que Dios les bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esa cancion y en especial esta edicion siempre me han ministrado... wow...

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.