El dia de la Creacion


Hoy es un dia importante para todos los seres humanos, especialmente si somos Cristianos. Hoy es el dia de la Tierra. El dia en que se hace una consientizacion acerca de lo mal que estamos tratando a este hermoso planeta que Dios nos dio para vivir.
Los glaciares se estan acabando, hay cientos de derrames de petroleo en los mares acabando con la vida maritima, los bosques forestales se queman a diario, la capa de ozono se esta rompiendo. Y eso es culpa de los humanos que permitimos que eso suceda y no es por que sea el fin del mundo. Es por que no estamos cuidando este maravilloso regalo que Dios nos dio.

Desde ahora en adelante quiero proponer que este dia 22 de Abril recordemos como el dia de la creacion. El dia en que recordamos como Dios creo el mundo y vio que era bueno y habitable para nosotros.

En este dia te invito que leas la biblia el primer capitulo de Genesis para recordar como Dios creo este hermoso planeta.

Como podemos contribuir a evitar la destruccion del planeta?:
Orando
Comprando productos hechos con material reciclable.
No comprando productos toxicos que danen el medio ambiente.

Este planeta es una bendicion de Dios que no tenemos que destruir asi que cuida y ama al planeta tierra, nuestro hogar.

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui
Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

1 comentario:

  1. Hola amigos:
    Tienen mucha razón en lo que dicen, es hora de poner un freno a la destrucción de nuestro planeta; para ello debemos entender que todo cuando Dios hizo fue bueno, pero el hombre se encargó de dañarlo, puesto que al pensar que todo existió producto de la casualidad, o de alguna explosión, no se interesó en cuidarlo.
    Si seguimos así, muy pronto nos tendremos que conformar con sólo recordar el canto de las aves volando en libertad, mientras que en nuestros hogares exhibiremos, con vergüenza, una que otra ave de papel, hecha con las mismas manos que destruyeron las verdaderas.

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.