Un Asunto de Fe (07/04/2011)

Queridos lectores,
Diariamente recibo este devocional y queria compartirlo con uds.
Espero sea de bendicion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mateo. 9:36 “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”

Hubo un Evangelista de la década de los 50 al cual le preguntaron acerca del impacto que causaban sus mensajes en la vida de las personas y el cito al hombre que le hizo esta pregunta llevándolo a un edificio muy alto de su ciudad y cuando estaban allá arriba le dijo ¿que ves allí abajo? el entrevistador le contesto gente caminando, arboles, sillas, carros; a lo cual le contesto este evangelista ¿sabes lo que yo veo? Almas necesitadas de Cristo el único que sacia el hambre y sed del ser humano, almas heridas por las malas experiencias que tuvieron, golpeadas y lastimadas por el engaño del enemigo, almas las cuales tienen un destino eterno y a mí se me ha confiado el trabajo de encaminarlos a una vida eterna de la mano de su Hacedor.

Cuando ves gente a tu alrededor sumida en el alcohol, en el cigarrillo, en el adulterio, en la droga, en la pelea, en la contienda, en depresión, en destrucción familiar, robo, homicidios , suicidios, lastimados, heridos, traicionados, deprimidos, por las calles etc.. ¿QUE SIENTES POR ELLOS? y más aun; ¿QUE HACES POR ELLOS?, vives tan encerrado en ti que no te da compasión ver las personas a tu alrededor siendo víctimas del engaño del enemigo?

Días atrás le pedía a Dios en oración “Dios hazme sentir compasión por ellos, así como tú la tuviste conmigo”, Jesús al ver tanta gente deambulando en las cosas de la vida, en los deleites del mundo y en los negocios terrenales TUVO COMPASION DE ELLOS; creo profundamente en mi corazón que la única forma de sentir compasión de la gente que está a nuestro alrededor es entendiendo que son almas por las cuales Jesús vino a esta tierra, almas que están siendo vituperadas , destruidas y agobiadas por el mundo y sus deseos; y Dios a ti y a mí nos ha confiado la palabra del Reino.

Hoy es el día en el cual te invito a que hagas parte de ti y en tus oraciones que Dios te llene de compasión por las almas. Ya basta de estar encerrados en nosotros, pensando solo en nuestros problemas, que nos hemos olvidado de los que están afuera; es mas déjame hacerte una pregunta, ¿cuándo fue la última vez que sentiste compasión por un alma / por una vida que no era necesariamente tu familia? tal vez a muchos nos confronte esta pregunta, pero es la mejor manera de dejar de estar tan encerrados en nosotros mismos e ir en busca de los que están desamparados, dispersos y necesitados del Bueno Pastor.

Si hasta ahora inclinabas tu tiempo en busca de solucionar solo tus problemas de manera que te habías olvidado de aquellos que están a tu alrededor, oremos a Dios y pidámosle que llene de compasión nuestro corazón, que nos haga sentir en nuestro corazón lo que Èl siente cuando un matrimonio se destruye, cuando un joven se inyecta droga, cuando hay desintegración familiar, cuando vemos a la gente y nos da igual.

“ Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me humillo y te pido perdón porque he sido tan indiferente para con aquellas personas que están a mi alrededor, yo te pido en este momento que llenes mi corazón de compasión por las almas, sáciame de compasión, y no permitas que nunca más sea insensible a la necesidad de los demás, en el Nombre de Jesús Amén”

2 comentarios:

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.