S.I.D.A

Sergio Nogues

Los cuatro siguientes párrafos que voy a leer a continuación tienen una palabra especial en su comienzo. Las cuatro palabras son: Soy Imagen de Dios Ahora” y si tomamos la letra con que se inicia cada palabra veremos que nos dice:  S – I – D – A, o sea  sida.
Soy.  Soy es una expresión de un verbo el cual se encuentra en tiempo presente. El entender que el hombre es imagen y semejanza de Dios, como nos dice la Biblia en el primer capítulo del libro de Génesis nos enseña que cada persona es el reflejo de Dios en todo momento. Es muy importante mantener nuestro pensamiento afirmando la siguiente expresión: “Soy el reflejo de Dios.” .
Imagen.  Imagen significa el “objeto repetido en un espejo”. Toda imagen repetida en un espejo, es igual  al original siempre que el espejo este limpio. De igual manera el hombre creado por Dios, cada uno de nosotros individualmente, es la semejanza de Dios siempre que el espejo, o sea nuestro pensamiento, este completamente limpio de toda materialidad, este completamente espiritualizado y esto no es algo imposible de hacer pues la Biblia nos enseña que todo es posible, como nos dice esta cita  en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
Dios.  Dios es todo amor y El lo creó todo, por lo tanto, El es el único creador y todo lo que El creó fué “bueno”. Todo el primer capítulo del libro de Génesis  nos relata que según Dios, el creador, va creando todo, El ve que todo es bueno como nos dice la siguiente expresion de la Biblia: “Y vió Dios que era bueno”., y al final de este capitulo nos dice: “Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” (Génesis 1:31). Debemos mantener un pensamiento positivo, reconociendo la totalidad de Dios, el bien y  grandes cambios vendrán a nuestra vida diaria.

Ahora. Ahora es una palabra que significa “actualmente, en este momento” y su expresión es en tiempo presente, no lo fué en el pasado o lo será en el futuro. El poder de Dios, su manifestación infinita, no es algo que fué del pasado y no lo es ahora en tiempo presente. Tampoco será en un futuro lejano. Es algo del presente, en este momento, en todo lugar. El número siete, ahora y en todo momento, siempre es siete. No existe un solo segundo en que este número, al igual que todos los demás números, dejen de ser lo que son. De igual forma Dios es bueno en todo momento y el hombre en todo momento es la imagen de Dios y expresa solo el bien.
Por lo tanto, ante esta situación, esta creencia humana de enfermedad, debemos de cambiar su significado, espiritualizar nuestro pensamiento y de esta forma podemos demostrar  como nos dice la Biblia, que el hombre es el reflejo de Dios




Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.