Mujer Pakistani Asia Bibi, Condenada a muerte por ser Cristiana

Asia Bibi, de 45 años de edad, madre de cinco, niega la blasfemia y dijo a los investigadores que estaba siendo perseguida por su fe en un país donde los cristianos se enfrentan el acoso y la discriminación en forma diaria, basta ver la distribución que se hizo de la ayuda humanitaria luego de las devastadores inundaciones que sufrió el país meses atrás.
Grupos cristianos y activistas de derechos humanos condenaron el veredicto y pidieron la derogación de las leyes sobre la blasfemia, usadas frecuentemente para perseguir a las minorías religiosas. Sus partidarios dicen que ahora apelará la sentencia dictada en un tribunal local en la ciudad de Sheikhupura, cerca de Lahore, Pakistán .
Ashiq Masih, su marido, dijo que no había tenido el corazón para darle la noticia a dos de sus hijos. "No le he dicho nada acerca de la decisión del tribunal a dos de mis hijas más jóvenes" dijo. "Me han preguntado muchas veces por su madre, pero no tengo el valor de decirles que el juez la ha condenado a la pena capital por un crimen que nunca cometió". La Sra. Bibi permanece encarcelada desde junio del año pasado.
La corte escuchó que ella había estado trabajando como recolectora en granjas con otras mujeres, cuando se le pidió que fuera a buscar agua potable. Algunas de las otras mujeres, todas los musulmanas, se negaron a beber el agua, ya que había sido tocada por una cristiana y por lo tanto era "impura", de acuerdo a lo declarado por Bibi evidencia de la señora.

El incidente quedó en el olvido hasta que un día la Sra. Bibi fue atacada por una turba. Fue llamada la policía fue llamada y la llevaron a una comisaría por su propia seguridad. Shahzad Kamran, del Ministerio Pakistaní de Convivencia dijo: "La policía estaba bajo la presión de la turba musulmana, incluidos los clérigos, pidiendo para que la Sra. Asia Bibi fuera ejecutada porque había hablado mal del profeta Mahoma. "Así que después que la policía le salvó la vida le fabricó un sumario por blasfemia en su contra" y añadió que había sido mantenida en aislamiento solitario por más de un año antes de ser condenada a muerte este lunes.
"El juicio fue claro", dijo. "Ella era inocente y no cometió calumnia alguna". A principios de este año, los proveedores de servicios de Internet de Pakistán recibieron la orden de bloquear Facebook para impedir el acceso a imágenes supuestamente blasfemas del profeta.
Aunque nadie ha sido ejecutado en virtud de las leyes de blasfemia de Pakistán, la mayoría son liberados durante la apelación, no menos de 10 personas han sido asesinadas, mientras duraba el juicio. ¿Habrá la misma campaña que por salvar la vida de la madre iraní? veremos.

Fuente: Telegraph.co.uk

Oremos por la vida de Asia Bibi. Que valor de esta mujer el confesar publicamente que es Cristiana y que tiene a Jesus como su salvador personal. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros. Por favor ora por su vida y que la justicia divina de Dios se haga cargo de esta situacion. 

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

7 comentarios:

  1. Oh DIOS mio!!!!Gracias por mujeres como Asia Bibi,Leal A TI hasta el final!!!Padre Fortalecela en este tiempo,en JESUs ,te lo ruego.AMEN!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, todo creador, oh DIOS TU QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ,EL QUE NUNCA QUISO QUE LA MUERTE EXISTIRA PARA NOSOTROS , EL QUE DA AMOR ETERNO, QUE MANDO A SU HIJO UNICO PARA LIBRAR DE LOS PECADOS OLLE ESTA SIMPLE Y BONDADOSA PETISION TU QUE OLLES TODO AQUEL QUE SU CORAZON ES LIMPIO Y LIBRES DE PECADO.... TU EL QUE ESCHUCHAS AL QUE OBRA POR TUS ACCIONES POR FAVOR MI DIOS LIBRA ESA MUJER QUE SOLO DESEA TU AMOR, QUE VIVE DIA A DIA POR TU CARICIAS QUE SO SON VISIBLES PERO LAS SIENTE CUIDA ESA MUJER Y SI LA NECESITAS EN TU REINO HAS QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO TE AMO MI DIOS Y SALVADOR

    ResponderEliminar
  3. Veo un paralelismo entre el proceso a Bibí y el de Jesús.

    En nombre de Jesus Cristo, no podemos abandonarla.

    ResponderEliminar
  4. Así se mantiene el Islam: por el miedo. Y sobre todo por la lujuria: el cielo que se les promete está lleno de mujeres con las que copular. De ahí que el Islam crezca tanto. Entre el sexo y el miedo, vamos listos con esta herejía.

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE, NO TE DESANIMES ASIA BIBI, QUE EN EL CIELO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE ESPERA CON UNA CORONA DE GLORIA, QUE LA VIRGEN TE PROTEJA A TI Y TU FAMILIA. TU TESTIMONIO NO ALIENTA NO DESFALLEZCAS

    ResponderEliminar
  6. DIOS ESTA CONTIGO ASIA BIBI, PORQUE HAS SIDO VALIENTE AL CONFESAR Y DECIR ABIERTAMENTE QUE ERES CRISTIANA, VOY A ORAR POR TI Y TE DIGO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE VAS A QUEDAR LIBRE FISICAMENTE PORQUE ESPIRITUALMENTE YA LO ESTAS, PARA QUE SIGAS GLORIFICANDO EL NOMBRE DE DIOS, EL TE LIBRARA DE LA MUERTE DESTRUCTORA CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS HALLARAS REFUGIO, NO TEMAS NI DESMAYE POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTA CONTIGO DONDE QUIERA QUE ESTES, SIGUE CONFIANDO EN DIOS. ES PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE. SIGUE LUCHANDO ASIA, TE QUEREMOS EN EL NOMBRE DE JESUS.DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  7. no cabe dudA DE KE DIOS ES REAL...Y EL ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS VIVIENDO EN COMUNION PARA CON KIENES LES AMAN ... SEÑOR SE TU EN LA VIDA DE ASIA VIVI Y BENDICE A SU FAMILIA CONFORME A TU VOLUNTAD...DIGNO ERES DE LA HONRA Y LA GLORIA QUE ESTA MUJER TE HA DADO...AMEN.

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.