Esto es Halloween ♪♫

¿Reconoces el título de este post?
Es una canción muy pegajosa de una película llamada El Extraño mundo de Jack ó Pesadilla antes de Navidad (Nightmare before Christmas) y no hay nada más adecuado para este post.


Halloween se ha colado hasta convertirse en una cultura mundial, algo que incluso en países latinos ahora es difícil diferenciar de las tradiciones locales (ver más información). Pero ¿Qué es Halloween?


Para no inventar de nuevo la rueda (Pues muchos ya han investigado y realizado un excelente trabajo) les quiero presentar dos vídeos MUY IMPACTANTES acerca del verdadero origen de Halloween:


PARTE 1


PARTE 2



El Halloween no es un juego, el enemigo no está jugando, el vino a robar, matar y destruir, no formes parte de su plan. Haz algo ahora: USA UN LISTÓN BLANCO en forma de pez, este fin de semana, para celebrar la vida y no la muerte.



Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

3 comentarios:

  1. buen material el que tienen aqui.
    xD
    El Señor los siga Bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario compartir este tipo de informacion , ya que mucha gente lo hace solo para formar parte del grupo o continuar con la tradicion pero NO SABE EB SI LO QUE SIGNIFICA.

    ResponderEliminar
  3. El trasfondo de por que hacemos todo es indispensable, porque asi tiene el diablo engañadas a las naciones... Maquillando una celebración pagana y ocultista maquillandola de "TRADICION"

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.