Es usted una amenaza para Satanas?

La Biblia dice que en dos ocasiones diferentes Satanás pidió permiso al Señor para probar a un creyente (Job 1.6-12; Lc 22.31-34). En ambas, Dios estuvo de acuerdo. El diablo hizo todo lo posible por destruir la fe, primero de Job, y más tarde de Pedro, pero fracasó ambas veces.

¿Cree usted que Cristo y Satanás han hablado alguna vez de usted? Pienso que la mayoría de personas son demasiado humildes para suponer que esa conversación haya tenido lugar. Así que, déjeme hacerle la pregunta de otra forma. ¿Está su vida teniendo un impacto del que vale la pena hablar? yo tuve que hacerme esta pregunta: ¿Estoy sirviendo a Dios lo suficiente como para que Satanás se sienta amenazado?



Los pastores y los misioneros no son las únicas personas que ponen nervioso al enemigo. Cualquier creyente que esté decidido a obedecer al Señor, es una amenaza para el diablo, especialmente cuando comparte el evangelio. Dios le llama a usted para que hable de Él a ciertas personas, porque tiene el conocimiento, el testimonio o la personalidad para llegar a ellas. Por temer que el no creyente pueda elegir la salvación por el testimonio de usted, Satanás le dará muchas oportunidades de fracasar. Espera que usted se desanime bastante, para no seguir sirviendo al Señor. Lo que más gustaría al enemigo es frustrar el plan de Dios para la vida de los creyentes socavando su fe.

Por ser así, debe sorprendernos la frecuencia con que nuestros nombres son discutidos entre Jesús y Satanás. Aunque pueda pensar que no es importante, Dios conoce el valor que usted tiene. Amigo, como creyente lleno del Espíritu, usted tiene un potencial increíble para servir al reino de Dios. Satanás ve eso, y tratará de hacerlo tropezar.

Nota: Esta es una reflexion tomada de los devocionales diarios del Dr. Charles Stanley
Les animo a que sigan adelante y que Dios les Bendiga. No importa por que situacion esten siendo probados NUNCA PIERDAS TU FE.



Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

2 comentarios:

  1. hola , muy buen post...
    te queria comentar que yo tengo un blog dedicado a la banda hillsong y queria saber si la podrias promocionar en tu blog http://hillsongargentina.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias .. muy bueno tu blog

    Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. si.. muy interesante.. pero aveces no se o mejor dicho no se como llegarles a las demas personas para empezarles a hablar de Cristo.. veran, soy una persona timida por naturaleza :s una vez lo intente y me volvieron un ocho :s... asi que ahora estoy un poco prevenida...le pido a Dios que me quite todo ese miedo y que sea su espiritu el que me inspire para poder dar testimonio a los que lo necesitan

    att: laura

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.