Recordando


Con el paso del tiempo avanzamos en nuestra vida cristiana, vamos adquiriendo compromisos, retos, crecemos en conocimiento, en amistades, en ministerios y todo lo que involucra una vida cristiana activa. Sin embargo con el paso del tiempo nos vamos olvidando involuntariamente como fue cuando nos entregamos a Cristo, Hoy los invito a recordar:

1. ¿Alguien te invitó a la iglesia, alguien te habló de Cristo?
Seguramente esa persona te ama.
2. ¿Cuando descubriste que necesitabas de Jesús en tu vida?
Es un momento de confrontación, muchos al principio no aceptabamos que somos pecadores, no aceptabamos que necesitamos un salvador. Fue especial ¿verdad?.
3. ¿Recuerdas donde entregaste tu vida a Cristo?
¿Quienes estaban a tu al rededor? ¿Recuerdas la fecha?
4. ¿Respondiste a un llamado?
¿Has pasado al frente de la congregación para recibir una palabra? Cada que veo a una persona responder a un llamado, entregar su vida a Cristo, siempre se me enchina la piel...

Y la reflexión es: Si estás pasando por un momento de prueba, si de pronto te has sentido un poco apático, aburrido, has una pausa: ¿Ya recordaste todo lo que te ha dado el Señor?
Su propósito siempre ha sido el de bendecirte, Él le ha dado un propósito a tu vida, ha cambiado tu lamento en gozo, tu llanto en alegría. Si has estado dudando de tu fe, reflexiona unos segundos, quizás eso cambie la situación...

Eclesiastés 12:1
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.


Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui
Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

1 comentario:

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.