Juventud Eterna


Hay una oportunidad para todos nosotros de tener una llave para la vida eterna, ese es el nombre que le di hoy a mi enlace, ya que tuve la oportunidad gracias a Dios de estar en una charla acerca de los viejos tiempos y de sus creencias como que de las energias que hay, como los distintos tipos de dioses y me pude dar cuenta de que todos esos son engaños de satanas! ya que hasta incluso en la biblia mismo esta que hasta los escogidos seremos tentados por el enemigo para tratar de arrancarnos de los brazos de nuestro Dios. pero lo que me pone feliz d esto! esq con CRISTO JESUS SOY VICTORIOSA! y saldre adelante junto a el! les animo tambien a que vivan esta experiencia increible porque la recompensa sera grande y por ahora estamos solo de pasadita x aqui en la tierra, cuando venga el Señor a ver a sus hijos, vendra la total felicidad.

Hoy tuv muchas preguntas, creo q la mayor parte de la gente se admira de porque los cristianos no vamos a discotecas, no compartimos con lo que es tomar, drogarse o decir malas palabras, en fin cosas por el estilo. Me llego un comentario de que piensan que para nosotros es "pecado" jaja pero quiero que sepan que no, al contrario es algo normal no es pecado, para mi apreciacion es un lugar comun y corriente como los otros! PERO!! tu vas a una discoteca en busca de algo, de diversion o de llenar por lo general los vacios que los jovenes tenemos, un joven no puede estar solo en silencio porque se siente mal y busca de estar acompañado o en actividad asi sea escuchando musica ya que se sienten mal la mayoria de veces!, pero desde mi punto d vista, los cristianos no buscamos las discotecas porque todos esos vacios son llenados por el amor de Dios que derrama en nuestras vidas y aunque el no est presente en persona, El esta con nosotros, y nosotros somos llamados a ser ejemplo de vida a proclamar su evangelio por todas las naciones, no a andar haciendo vida farandulera, ni a andar haciendo espectaculos en borracheras en una discoteca! ojo ojo! no quiero reprochar a nadie, todos somos iguales y Dios no vino a salvar a los sanos, sino a los enfermos, no quiero criticar a nadie solo qiero dar a entender mi punto de vista. xq ademas, en la biblia dice que aprovechemos nuestra juventud para darle gloria a DIos, y tambien DIos nos dice que nos acordemos de El en nuestros dias de juventud! es algo hermoso xq las recompensas seran grandes y aunq les paresca algo loco solo prueben y veran, no necesitan de pasar por heridas muy fuertes, pueden abrirle el corazon a Dios desde ya y sus vidas cambiaran con la vida de EL! por su gracias somos salvos, por su amor recibimos perdon ya que todos somos pecadores! o sino que levante la primera piedra el q ste libre d pecado! palabras de mi DIos todopoderoso!..en fin, para hacer una breve sintesis de esto.. para que voy a asistir a un lugar o hacer algo que se que no me va a edificar!! prefiero darle mi vida a Cristo xq c q eso si tiene sentido! talvez no qieras aceptar esto, es normal, io tampoco lo hacia hace algunos años, pero ahora me pude dar cuenta de que esas son las ataduras mas fuertes de satanas para no dejarnos recibir la bendicion que viene del PODEROSO! cuando las rompes con la ayuda de Dios, sientes una felicidad tan plena incomparable que ni tus amigos, ni discotecas, ni tragos, ni nada podra igualarlA! ABRELE TU CORAZON A DIOS, RECIBELO COMO TU DIOS Y SALVADOR, ACEPTA A JESUCRISTO EN TU VIDA Y VERAS QUE TU SUFRIMIENTO SE TRANSFORMARA EN GOZO! no pierdas el tiempo, porque el tiempo vuela, y no perdona y la llegada del TODOPODEROSO ESTA CERCA! YA ES TIEMPO! PERO YA!

Nicole





Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui
Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

2 comentarios:

  1. ...Me encanto su articulo!! Muchas gracias por hacer esta labor :) y darnos a los jovenes este mensaje tan lleno de esperanza y vigor.

    -----------------------------------------------
    Hola, espero que Dios les bendiga y llene de alegrías el corazón de todos. Esta oración ha sido de gran ayuda para mi mamá y para mí en los últimos días; y con este gesto cumplo mi parte de la promesa. La comparto con ustedes y deseo que a todos les sirva igual que a mí, tan solo háganlo con fe, y les puedo asegurar que Dios actuara en sus vidas y no dejara sin escucha sus peticiones.
    ORACION A LA SANGRE DE CRISTO PARA LOS CASOS MÁS DIFICILES
    Adorada sangre de Cristo, ante ti vengo con la Fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo, en mi difícil situación no me desampares mi buen JESUS y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (SE PIDEN TRES MILAGROS)
    Esta suplica Señor te la hace un corazón angustiado por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana y si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
    Has mi adorada SANGRE DE CRISTO, que pueda alcanzar los milagros que te pido. En agradecimiento daré a conocer esta ORACIÓN, para que los que necesiten de Ti, tengan Fe y confianza en tu misericordia.
    Ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer, y que cada día aumente más mi confianza y Fe en Ti. Brazo poderoso y amoroso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que reciba.
    SE REZA POR 15 DIAS COMENZANDO Y TERMINANDO CON UNA VISITA A LA SANGRE DE CRISTO.

    ResponderEliminar
  2. Emm falta el icono de Nicole ;)

    Mil Bendiciones a todos

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.