Los juegos en Linea


Esta es una advertencia para los padres y para todos los jovenes que juegan online. Muchos juegos requieren que los muchachos den informacion personal. Juegos como el WoW o World of Warcraft requiere que crees una cuenta en la que tienes que pagar una cierta cantidad de dinero, ademas que en muchas situaciones los jugadores hacen equipo y juegan en linea con varias personas al rededor del mundo. Los grupos pueden ir de 5 a 40 personas. Lo peligroso es que todos los jugadores no son jugadores sanos. Hay mucho depredadores sexuales infiltrados en estos juegos que estan en busqueda de jovenes inocentes para luego secuestrarlos. Recuerda nunca des tus datos personales a menos que sepas a que te estas exponiendo realmente. Y si eres menor de edad dile a tus padres que estas jugando y con quien estas hablando. Y padres recuerden que ustedes tienen la responsabilidad de saber que es lo que sus hijos estan jugando y haciendo.

Muchos juegos son llamativos como el WoW, que hace adictos a sus jugadores: gracias a su diseno y tambien a sus graficas que son muy nitidas, este juego en particular contiene leguaje obsceno y sexual por lo que se recomienda no jugarlo. Para saber que puedes jugar o que debes hacer haz click aqui y enterate.

Espero que aprendan a discernir y Saber lo que a Dios le gusta y le agrada.

Este post Nacio despues de que Noticieros en Estados Unidos y el mundo dieran a conocer encuestas y reportajes acerca de depredadores sexuales tras el internet
Ejemplo de noticias y articulos
click aqui
click aqui

1 comentario:

  1. Realmente fuerte el video de ese muchacho completamente fuera de si, enajenado.

    Es verdad, como dicen ustedes amigos, esos juegos son extremadamente adictivos para gente vulnerable, el mismo efecto que una droga.

    Sigan informndo y publicando el submundo que muchos no conocen. Yo lo he hecho en una entrada en particular que me gustaría dieran su opinión. Se llama Fotoexhibicionistas y es sobre la exhibición física de los jóvenes a través de internet. Los espero.

    Salvación y Paz
    Shavy

    ResponderEliminar