Dios es un artista

Mi vida es como una obra de Picasso!

Picasso entre 1907 y 1914 invento el cubismo. Para los que no hayan visto una pintura de Picasso aqui hay un ejemplo.

A simple ojo humano, nos puede parecer muchas veces que es una obra un poco confusa y abstracta, por sus colores y por sus formas. A veces tenemos que concentrarnos mucho en la pintura para darnos cuenta que es una verdadera obra de arte, invaluable.
Todo esta compuesto por cubos, unos mas grandes, otros mas pequeños. De diferentes pixeles, unos son mas oscuros y otros mas claros.

Asi es nuestra vida. Muchos podremos tener muchos cubos oscuros llenos de problemas de dificultades, llenos de etapas oscuras y sufrimiento, otros podemos tener muchos cubos claros y mejor resaltados llenos de Dios, alegria, exito y familia.
Pero si nos detenemos a observar solo los cubos oscuros, no vamos a entender en que consiste toda la obra de arte.

Dios nos pinto a cada uno como una obra de arte. Si nos detenemos a observar, a pensar y criticar los cubos oscuros no vamos a entender que esos cubos forman parte de una pintura maravillosa.

Cuando tengas problemas, piensa que esos problemas son parte de tu vida(obra de arte) que Dios pinto. Sin esos cubos no podemos aprender a ser mejores personas y a comprender que tenemos un Padre Celestial bueno que nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Dentro de la libertad que Dios nos da, es escoger que cubos queremos para nuestra vida. De ti depende que en tu pintura hayan mas cubos oscuros que claros. Pero aun asi tu vida es un milagro y una obra perfecta. Mejor aun, debes saber que si tienes a Jesús en tu corazón tu vida sera maravillosa y sorprendentemente bendecida.
Como seres humanos tenemos la tendencia de fijarnos y estancarnos en todo lo negativo, aun cuando Jesús ya nos perdono por nuestros pecados, cuando lo que tenemos que hacer es fijarnos en el resultado final. En la obra de arte que Dios pinto e hizo de nosotros.

Versículos para que te animes este dia.

"Cada uno elige entre tener una vida con bendición... o la maldición. La bendición, si obedece los mandamientos del Señor."
Det 11:26-27

"Dios te dice: Yo te instruiré, Yo te mostrare el camino que debes seguir y todo lo que debes de hacer. Yo te daré consejos y velare por ti."
Salmos 32:8

"No temas, Cobra animo!!!!.. Yo te salvare y seras una bendición. -Esto te dice el Señor todo poderoso."
Zac. 8:13-14


Dios te bendiga
Becca

2 comentarios:

  1. Me recordaste esa cancion de Rescate "Deja que te toque Jesús" mejor conocida como la de "Bartimeo":

    No hubo dudas ni prejuicios para entorpecer
    la pincelada que el maestro acabo de hacer
    solo la fe puesta en Jesús
    dieron a sus ojos luz...
    .
    .
    .
    Si la vida te pasa sin dejar ningún color
    Si no podés ver nada, si algo no te pinta bien
    Dejálo a Dios, con su pincel
    Deja que te pinte Él

    Deja que te pinte Él
    ...

    Deja que te toque Jesús, no resistas...

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.