Gracias Padre Celestial

Gracias Oh Padre Celestial! 
Gracias por que desde antes de la fundacion del mundo me habias escogido.
Habias ya escrito en el libro de la vida mi nombre.
Gracias por que me tejiste en el vientre de mi madre.
 Gracias por siempre cuidarme y nunca abandonarme.
Gracias por que a pesar de mis errores y pecados como al hijo prodigo me recibes en tus brazos.
Me amaste tanto que diste la vida de tu amado hijo Jesus por mi.
Gracias por que se que cuando muera tu tienes un lugar preparado para mi.
Mi corazon te adora y te alaba, Gracias Dios mio por ser el mejor Padre.




  Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

1 comentario:

  1. HOLA GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PORQUE ASI COMO DICE ESTE MENSAJE, EL SEÑOR DESDE ANTES DE NACER YA ME ESTABA CUIDANDO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA¡¡¡.
    TESTAMENTODEFE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.