"Cualquiera puede ser Cristiano"


La vida Cristiana... Una vida llena de total entrega, en ella no puede haber puntos intermedios, y si decidiste seguir a Cristo tienes que saber que esto esto va enserio... Es terrible lo que estamos viviendo... mi oración a Dios de todos los días es que nos visite y nos haga como bien le parezca con tal de que nos arrepintamos y vivamos conforme a su imagen.

"Cualquiera puede ser Cristiano"

Una cosa es ser un verdadero Cristiano, mejor dicho, ser un discípulo de Cristo, y otra cosa es hacer actividades Cristianas. Debemos de tener bien claro esto, cualquiera puede tener costumbres Cristianas pero no cualquiera vive conforme al corazón de Dios.

Hacer cosas Cristianas: Es muy sencillo, ir cada domingo a cantar y escuchar el sermón, salir exactamente igual en el corazón sin ningún odio  por el pecado sin querer ser mas como Jesucristo.

Ir a todos los congresos y conciertos Cristianos, saltar y gritar pero sin adorar a Dios con nuestra vida diaria ni poder alabarlo 3 dias después.

Saber encontrar algunos versículos dentro de la Biblia (a veces ni eso) pero no escudriñarlos para edificación y crecimiento.

Saber de cantantes Cristianos y medio escuchar su musica secular, y como muchos dicen "es que la verdad esa canción "X" me llega y me encanta."

Muchas personas dan por hecho que hacer esto es ser Cristiano ...FALSO..., mas triste aún, muchos piensan que haciendo todo esto son salvos, tener una vida Cristiana de 4 paredes cualquiera lo hace... pero... ¿Como nos movemos en el mundo?

Ser Discípulo: es otra cosa, la batalla comienza desde que te levantas, tener que levantarse una hora antes y negarte a dormir un poco mas para poder platicar con nuestro amadisimo Dios y fortalecerte en él.

"Suicidarte" socialmente en tu trabajo o escuela por ir contra contracorriente y agradar a Dios antes de ser aceptado por la sociedad. Saber lo que es que te encuentren estudiando la Biblia en tu escuela y trabajo y perdiendo deleites carnales por ver a las almas acercarse a Dios.

Levantarse, arrepentirnos y apartarnos del mal cuando dejamos que el pecado nos envilezca.

Saber que Dios nos prometió estar con nosotros siempre en las aflicciones y tribulaciones en vez de creer que somos Dios nos llamo a una vida cómoda.

Seguir a Cristo y ser hallado fiel aún cuando muchos otros se volvieron atrás.

Enfrentar todos los días las mas crueles y despiadadas tentaciones caer de rodillas delante de Dios antes que caer muerto por el pecado.

Y en general, entender que cada segundo de nuestra vida en Cristo es sacrificio, que no hay un solo momento en nuestra vida donde podamos ceder, que nuestro galardón esta en los cielos y todos nuestro logros personales se secarán. Entender que Jesucristo es TODO o NADA. Vivir como hombres y mujeres de Dios en todos los lugares, en todo tiempo, y pagar por ello.

Buscar cada día la voluntad de Dios y ser formado a la imagen de Jesucristo, porque todo se trata de él, y todo es para él.


"Cualquiera puede ser un Cristiano de 4 paredes, pero al salir al mundo se ve de que estamos hechos"


"O estamos tapizados de mas caras y apariencias... o estamos revestidos del nuevo hombre que es en Jesucristo y llenos del los frutos del Espíritu"





La Gloria siempre a: JESUCRISTO
Escrito: Guillermo Vazquez
email: contacto@elitededios.net
http://www.elitededios.net





Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

1 comentario:

  1. hola hermano, inspirador tu experiencia cristiana, la explicación de un verdadero discipulo de cristo es magnífica. Yo hace 1 año empecé a estudiar la palabra, acepte a Cristo. YO sé que ÉL es Dios y es rey.
    lore de 19 años df,mexico

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.