Testimonios

Alejandro Perez

Pais: Mexico

Testimonio: hola antes que nada bendiciones. antes de conocer a mi señor jesucristo. mi vida estaba totalmente destruida por las adicciones.durant 17 años vivi en las pandillas,o como decimos aqui en el barrio.yo buscaba en los miembros de mi barrio lo qe no avia en mi hogar.casi no hablabla con mis padres y cuando lo acia era solo para discutir abia muchisimos problemas en mi casa recuerdo bien que cuado comenzo todo esto empece a alejarme por completo de mis hermanos,y mis pedres fue entonces cuando comence a beber cervesa.y por consiguiente comense a fumar marihuana,segun yo para olvidarme de los problemas en mi casa.sin darme cuenta empece a depender de estos vicios.al grado de consumir marihuana casi todo el dia.despues,empece a consumir cocaina,y crack,primero era una vez por sem. y cuando menos acorde mi adiccion ya era tan fuerte que la consumia casi todos los dias,en el trabajo.en donde quiera que anduviera ya no podia vivir sin eso,a tal grado de gastar todo mi !

salario en cocoina.comense a usar tarjetas de credito para poder extraer dinero facil para consumir estas drogas.tambien llege a consumir cristal,solventes,y psicotropicos,a tal grado que llegava a perderme asta 3 o 4 dias. sin llegar a mi casa yo no tenia miedo de lo que me pasara y me metia a cualquier barrio sin importarme lo que pudiera pasar con tal de conseguir lo que yo queria. estube varias veses a punto de morir de sobredosis fueron cuatro veces mi adiccion era tan fuerte que llegue a consumir todas las drogas juntas sin importarme lo que podia pasarme.la vida en la calle no es facil siempre tienes que andarte con cuidado porque no son solo las drogas sino todos los problemas que llegas a tener con los miembros de otras pandillas,en mi barrio llegamos a sufrir perdidas de miembros. y tambien varios miembros de mi barrio tambien llegaron a darle muerte a algunos.es triste vivir asi.buscando llenar ese vacio que solo el señor jesucristo puede llenar.tengo 2 años de!
cocer al señor jesus y saven el nunca me jusgo por lo qe yo era por
el contrario me di cuenta de cuanto me ama y que siempre estubo cuidando de mi hoy que estoy con el me acuerdo de todas las veces que estube en peligro. y me doy cuenta de que el siempre esubo ai para protegerme y decirme qe en el podia encontrar lo que nadie me podia dar AMOR hoy camino de la mano del señor,le entregue mi vida.y la restauro,ahora tengo el gozo y la salvacion de el,vivo por y para el es mi vida mi razon de ser,lo amo con todas mis fuersas.medito en su palabra todod el dia.estoy libre de adicciones.de rencor.de odio.ahora el amor de cristo vive en mi.y mis padres tambien fueron alcanzados por el.nunca me olvido quien soy y de donde me sacaron.hoy vivo para alavar al señor.el es mi razon de vivir.no me importan las criticas y las burlas de mi barrio. carnalito si tu estas pasando por algo parecido o cualquiera que sea tu situacion no dudes en entregarle tu vida a jesucristo.el no te va a fallar nunca.. PORQUE DE TALMANERA AMO DIOS AL MUNDO,QUE HA DADO A SU!
HIJO UNIGENITO,PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE,NO SE PIERDA MAS TNGA VIDA ETERNA.(JUAN 3:16). que la sangre del señor jesucristo los cubra y limpie de todo pecado..bendicones en el nombre de jesus....


Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.