Video de Lady Gaga "Alejandro" una abominacion

No hace mucho la cantante "lady Gaga" saco al mercado su ultimo hit "Alejandro" que para ser sincera la letra ni siquiera tiene mucho sentido.

El ritmo de la cancion es pegajoso y uno se queda con la cancion especialmente la parte de el coro en la mente por un tiempo despues de escucharla.

Recientemente fue lanzado el video de esta cancion. Esta cantante se a caracterizado por tener videos exoticos, extravagantes y raros. Pero este video de Alejandro es lo peor que puede haber una abominacion.

Aqui el video (no creo que se pueda abrir en todas las regiones)



Personalmente no me gusta hablar sin pruebas asi que aqui van unas fotos o screencaps sacadas de el video

Primero ella se viste de monja y se come un crucifijo













Se viste con un traje blanco con cruces invertidas













Desnudismo












Lo peor baila semidesnuda delante de la cruz












Usa mucho el homosexualismo












Y por ultimo hace bailes exoticos, provocadores insitando al sexo












La duracion del video es de ocho minutos y es la peor porqueria que pudieron haber sacado.

Por favor no te dejes llevar por ritmos ni por canciones sin sentido sin saber que transfondos ocultos tienen

Recuerda


Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmerate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Senor con un corazon limpio. 2 Timoteo 2:22


Becca

A continuacion pongo esta gran aportacion de Jhony Santillan sobre el video que dejo en los comentarios.

He visto y he analizado este video, por consiguiente el video esta hecho para una sociedad gay reprimida por los estereotipos religiosos y sociales.
Veo que ataca directamente al cristianismo. por qué?, veamos que ella sale llevando en algunas parte del video un atuendo de blanco y unas cruces color rojo en sus manos y una cruz termina en su pubis al revés, esto es indicio de Satanismo.

Significado de Alejandro (Magno) fue un conquistador que practicaba homosexualismo, cabe resaltar que la sociedades griegas concebían el homosexualismo como algo normal, en aquella época podías tener tu familia heterosexual y también tu mejor amigo podía ser tu compañero sexual en tus prácticas homosexuales. ¿Quién dijo que un gay no podía tener relaciones normales? y todo esto era por una sociedad en aquella época de mente muy abierta. Sin duda los griegos eran los eruditos de la sabiduría. jajaja

Bueno el video se llama Alejandro pero su Marketing inside es NAZI, ósea que este video trabaja en tu cerebro, este video te dice que ser gay está bien, que tener relaciones con hombre y mujeres está bien. Te dice pelea por tus creencias, los NAZIS creían en el ocultismo, ellos querían ser conquistadores del mundo empezaron con los Judios y la misión era acabar uno a uno con las razas inferiores en todo el mundo, ósea este VIDEO INSIDE dice que los Gay son la raza que debería dominar la tierra, los gay están por encima de toda raza o creencia.

Deben darse cuenta que al inicio de este video hay una estrella de DAVID que la carga un coreógrafo de lado derecho de la pantalla, esto es muy nazista y bastante anticristiano.




Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aquiCuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!

18 comentarios:

  1. Bendiciones hermanos,
    Gracias por denunciar públicamente esta abominación. Los jóvenes están viviendo tiempos muy duros. Yo tengo dos hijos, uno de 14 y otro de 10. A veces no entienden mi rechazo radical contra estas cosas, piensan que exagero. Que Dios nos guarde y hable a los corazones de nuestros adolescentes y jóvenes y les proteja con mano fuerte de las trampas del enemigo.
    Que Dios les bendiga mucho siempre.

    ResponderEliminar
  2. Esto paso con El charleston, La Lambada, El Metal, El reggaetón, MADONNA, Etc... el video es repetitivo y Fome aunque su fotografía es maravillosa. yo Admiro mucho a Lady Gaga pero esta utilizando recursos baratos para llamar la atención como lo son el SEXO y LA Iglesia. No soy fanático religioso como los jóvenes de esta pagina pero si soy creyente y no me gusta que abusen tanto de este tipo de recursos en la música por que básicamente ESTA YA MUY VISTO! no por que sea pagano por que en realidad la maldad y el morbo siempre esta en los ojos de quien lo ve. pero el recurso esta repetido MADONNA, ALICE COOPER, KISS, ETC... YA ESTA USADOOOOOO !!!! GAGA SUPERATE Y NO TE PEGUES EN ESTEREOTIPOS DE CONTROVERSIA GARANTIZADA PARA DAR QUE HABLAR. AMO A GAGA PERO ESTE VIDEO ES DEL MONTÓN. TIENE ALGUNOS ACIERTOS ESTÉTICOS PERO EN GENERAL ES BASTANTE TEDIOSO. Esperare a ver que nos muestra en su próximo Disco.

    y dire algo más ya que estoy aqui. LA GENTE QUE MAS PREDICA AMOR A DIOS Y LAS BUENAS COSTUMBRES Y SE LLENAS EL HOCICO HABLANDO DEL SEÑOR TODO EL DIA SON LOS QUE MAS ANDAN PUTEANDO, ENGAÑANDO A LA SEÑORA, LLEVANDO UNA DOBLE VIDA GAY, GOLPEANDO A LOS HIJOS, CORRUOCIÓN, AVARICIA, FASCISMO, ETC... No en todo los casos pero EN LA MAYORÍA.

    ''DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES''

    CREEN EN DIOS, SER CORRECTO, FIEL, AUTENTICO, VIVIR EN PAZ y SER ANTE TODO UNA PERSONA DE BIEN. ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza gracias por tu comentario.

    Para CigaDon tengo un pasaje de la Biblia para ti: El ser cristiano y creyente no es solo lo que tu has mencionado es tambien creer en Cristo como tu salvador. Lo mas importante es acatar la voz de Dios y eso podemos encontrar en su palabra la Biblia y en especial en este parrafo:

    Romanos 1:18-32

    Por eso Dios los entrego a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre, Amen. Por tanto Dios los entrego a las pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en si mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
    Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, el a su vez los entrego a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían de hacer. Se han llenado de toda maldad de toda perversidad, avaricia y depravación. –Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no solo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

    Dios abomina el pecado y este video simplemente se esta burlando de su hijo Jesus al mostrar cruces invertidas y bailando semidesnuda frente a la cruz que tiene un significado importante para todos los cristianos.

    Que Dios te bendiga y te ayude a ver la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Lo que aún no entiendo es COMO DIOS VA A CASTIGAR A LOS HOMOSEXUALES? Un Homosexual No Pidio ni Eligió serlo. Es justo que un Homosexual sea Castigado Por algo de lo cual no tiene la culpa... o El homosexual debe renegarse de su condición y Casarse con una mujer, Tener hijos, y Vivir una GRAN mentira. Que Castigo divino es Menos Severo? Engañar a Una Mujer y a una familia entera o Comprometerse y tener relaciones con alguien del mismo sexo... QUE SALIDA HAY? EL CELIBATO? EL SACERDOTISMO?...

    ResponderEliminar
  5. Mencione lo de que la mayoria son Hipocritas por que conozco mucha gente de clase alta que Repudia a los pobres y los margina. esos mismo ricos van a la iglesia, hablan de ''dios te bendiga'' todo el dia, Sacerdotes Pedofilos, Hombres que por conservar una imagen ante la sociedad, Ante ustedes, ante la iglesia, Se casan con mujeres siendo gays y terminan arruinandole la vida a una mujer inocente con amantes gays, crímenes pasionales, etc...
    Creo que siempre una cosa lleva a la otra y mientras en la sociedad exista la discriminación seguira existiendo la hipocresía.

    ResponderEliminar
  6. El hombre nacio siendo hombre sino hubiera nacido mujer. Y el pecado corrompe la mente y el corazon, entonces por que los borrachos si pueden salir del alcoholismo y vivir una vida agradable delante de los ojos de Dios. El homosexual puede solo si reconoce su pecado que es el de acostarse con un hombre por que va contra la naturaleza de Dios y debe aceptar a Jesus en su corazon y hacer un cambio radical en su vida.

    CigaDon estoy muy de acuerdo contigo de que muchos son hipocritas y son unos malos y se dicen "Cristianos" y van a la iglesia como si nada, si estoy de acuerdo que hay gente mala, leones vestidos de ovejas que quieren hacer dano y hacen ver al cristianismo como algo falso, pero habemos gente buena que estudiamos la biblia que es la palabra de Dios y queremos hacer lo correcto y vivir como vivio Jesus, seguir su ejemplo. Por eso es este blog y no queremos discriminar a nadie! Por que todos se merecen una segunda oportunidad en Jesus.

    ResponderEliminar
  7. Un homosexual es por que es homosexual que saca con reconocerlo y golpearse el pecho todos los dias si no va a dejar de serlo. el alcohólico se rehabilita por que es un vicio que se adquiere con el tiempo. EL ELIGIÓ TOMAR. ahora hago denuevo la pregunta. que debe hacer alguien que se siente física, emocional, y sexualmente hacia alguien del mismo sexo? vivir una mentira engañando a alguien inocente, a la familia, a los amigos. con no muy buenos resultados. QUE HACE? que esta primero. yo como persona siendo fiel a mi autenticidad pero condenado al infierno solo por ser quien soy, o ser un hipócrita mentiroso que vive una aparente vida de familia maravillosa sufriendo dia a dia... y también estar condenado al infierno. solo si fueras homosexual lo entenderías. no es tan secillo como parece.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno tu punto cigaDon y muy bien x la pagina q acepta y responde todos los comentarios educadamente , me gusto mucho la pagina.!

    ResponderEliminar
  9. No es que no entendamos lo que un homosexual siente y su frustration por que de primera Mano yo he vista que gent que por mucho tiempo a sido gay y Dios les a podido ayudar a que salgan de ese sentimiento. Dios puede hacer lo imposible. yo e visto como el sana enfermedades terminales. El es todo poderoso y todo se puede en Cristo que todo lo fortalece. Solo es aceptar el pecado y el nos ayuda. Yo en Lo personal respeto mucho a las personas homosexuales por que son personas y muchos son personal excepcionales. Lo que no se puede aceptar es el echo de que ya se convierta en perversion en que se crean mujeres por que Dios nos creo a cads UNO con un proposition especial y el nos creo hombres y mujeres para que cumplamos con ese rol. En Cristo hay Esperanza y salida el puede ayudar a quien quiera a sailor de cualquier situacion.
    Oro mucho por ti Cigadon para que puedas veer la verdad.
    Que Dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  10. He visto y he analizado este video, por consiguiente el video esta hecho para una sociedad gay reprimida por los estereotipos religiosos y sociales.
    Veo que ataca directamente al cristianismo. por qué?, veamos que ella sale llevando en algunas parte del video un atuendo de blanco y unas cruces color rojo en sus manos y una cruz termina en su pubis al revés, esto es indicio de Satanismo.

    Significado de Alejandro (Magno) fue un conquistador que practicaba homosexualismo, cabe resaltar que la sociedades griegas concebían el homosexualismo como algo normal, en aquella época podías tener tu familia heterosexual y también tu mejor amigo podía ser tu compañero sexual en tus prácticas homosexuales. ¿Quién dijo que un gay no podía tener relaciones normales? y todo esto era por una sociedad en aquella época de mente muy abierta. Sin duda los griegos eran los eruditos de la sabiduría. jajaja

    Bueno el video se llama Alejandro pero su Marketing inside es NAZI, ósea que este video trabaja en tu cerebro, este video te dice que ser gay está bien, que tener relaciones con hombre y mujeres está bien. Te dice pelea por tus creencias, los NAZIS creían en el ocultismo, ellos querían ser conquistadores del mundo empezaron con los Judios y la misión era acabar uno a uno con las razas inferiores en todo el mundo, ósea este VIDEO INSIDE dice que los Gay son la raza que debería dominar la tierra, los gay están por encima de toda raza o creencia.

    Deben darse cuenta que al inicio de este video hay una estrella de DAVID que la carga un coreógrafo de lado derecho de la pantalla, esto es muy nazista y bastante anticristiano.

    CIADON te quiero decir con mucho respeto que puedes creer cualquier cosa, defiende a los Gays si quieres, pero analiza de forma muy centrada que es lo que está pasando a tu alrededor, los gay saben que algo está mal en su vida, saben que su contra natura es vergonzoso, ellos siempre quieren decirle al mundo que son positivos y creo que a lo largo del tiempo han aportado en grandes cosas pero de igual su homosexualidad no trascendió.
    CIADON tú crees que no es elección, Yo he vivido en un mundo donde la homosexualidad es algo pequeño, he visto más que eso, los hombres podemos ser muy malos, pero creo que se puede cambiar. No hay que engañar a nadie solo no hay que engañarse.

    larga vida a todos y que el Eterno los Bendiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jhony gracias por tu aporte le pondre como parte del post Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Wow no habia leido los comentarios... y bueno en realidad no lo hice, solo quiero comentar algo: Amar a Cristo para nada es ser fanático. Vivo una vida común (aunque no tanto jaja) y la única diferencia es que guardo mi corazón y mis emociones de toda la basura y la perdida de valores de la sociedad, como son todos los temas que ya se mencionaron en los coments... Por lo del tema del homosexualismo se trató ya en un post anterior espero lo lea y sea de bendición
    http://jovenescristianos77.blogspot.com/2009/04/ser-homosexual-o-ser-lo-que-mi-biblia.html

    ... Dios los guarde :D
    Carlix xP

    ResponderEliminar
  13. El post me parece de super exagerado.
    Es un vídeo musical con una historia que pocos entienden.
    El vídeo es genial y vaya, que es malo solo para quien tiene una mente en ese estado y solo le busca algo que criticar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuando era niño pensé en cosas de grandes y me parecían muy difíciles, pero ahora que soy adulto pienso como ser niño y veo como Jesús abre mi camino con cosas difíciles para otros y tan fácil para mí. Parece que es más fácil perdonar cuando eres niño y cuando eres adulto se vuelve tan difícil, cuando era niño era difícil comprarme una bicicleta ahora puedo comprar un carro. Hay cosas que puedo hacer porque decidí volver a lo básico, juego con mis hijos, me divierto en mi trabajo, la vida debe ser pasión y diversión

    ResponderEliminar
  15. benno. hola Sigadon, soy Benno solo quiero decirte qye una persona gay no nace se hace, y escrito esta mi he aqui todas las cosas son echas nuevas, d¿Dios cambia, pues si te arrepintieres y te apartares de tus malos caminos Dios y confesares tus pecados Dios es justo para peerdonar nuestris pecados, por eso cree en el y el te dara la respuesta a todas tus preguntas.

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Me llamo nicole yo antes estaba deacuerdo con los homosexual yo antes fumaba , salia, tomaba y esa era mi vida pero despues senti una necesidad inmensa en estar con Dios y tengo 15 hace poco que voy a la iglesia pero siento una paz inmensa dentro de mi y cuando me ministraron senti una angustia por todo lo que habia hecho anteriormente y me di cuenta que tu como seai Dios siempre va a estar Hay el nunca te va a dejar solo

    ResponderEliminar
  17. Aparte de lo aparente y lo que se busca, los invito hermanos a que investiguen mas acerca de la alta simbologia iluminati luciferiana y acerca del programa de control mental Monarca del MK-Ultra de la CIA y como actua en las "estrellas" de los medios de comunicación.
    No es ciencia ficción, sino las estrategias del enemigo mezcladas con el aumento de la ciencia en todo el siglo pasado.
    Ven pronto Señor!

    ResponderEliminar
  18. Comparto la opinion de Cigadon... Solo un pobre corto de cerebro podria creer que dios puede "curar"la homosexualidad... eso no se "cura" por el simple hecho de que no es una enfermedad, es solo una orientacion sexial... Nadie puede decir que esta en contra de la naturaleza porque la naturaleza es tan compleja que nadie puede entender sus objetivos... Todos exageran ... No puedo creer que en pelno siglo 21 todavia se enten debatiendo esta clase de cosas... Las ideas evolucionan y el ser humano tb al igual que su naturaleza... Personas como ustedes hacen que el mundo este como esta... Todo seria distinto si tan solo las personas hubieran respetado el mandamiento de jesus "amense los unos a los otros como yo los he amado" ..solo eso... nada de iglesias ni vaticano , ni evangelistas ni nada ...solo amor... las religiones son solo un invento mas del hombre... La ideas nunca mueren....

    ResponderEliminar