Signos y Simbolos que los jovenes debemos evitar! PARTE 3

cruz invertida
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

cruz de neronCRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler


escarabajo sagradoEL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.


s satanica"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

la calaveraLA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

los 3 seis666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18






Estos posts son una guia cristiana  para tu vida. Pero Tu eres el que decide  atravez del Espiritu Santo que esta bien y que esta mal.

*Fuente conpoder.com

7 comentarios:

  1. También el rayo es una representación de como satanás fue expulsado del cielo y cayó como rayo en el abismo, me comentaba una persona que entre los pandilleros a satanás se le llama el siete rayos... Podemos encontrar rayos en los nombres de algunas bandas y sus portadas como AC/DC y Metallica entre otros..

    ResponderEliminar
  2. hola hermanos, este tema de los objetos satanicos es muy visto en el mundo incluso en el logotipo de varias empresas y claro que hay muchos mas , recuerdo que una vez me dijeron que los 3 angulos de las piramides simbolizaban el 666 pero no recuerdo la formula matematica y pensar que tantas personas como los metafisicos y los masones aplican el culto piramidal...haha lo mas ironico es que la bandera gay,mitsubishi y cualquier cantidad de empresas e ideologias usan la piramide...

    saludos hermanos y que el Señor los siga bendiciendo..

    JovenesPastores

    ResponderEliminar
  3. ojo que la cruz invertida no siempre es simbolo satanico. Pedro, por ej, murio en una cruz invertida porque no se consideraba digno de morir como el Señor, asi que para los cristianos primitivos significaba, originalmente, la humildad y no el rechazo a Jesus. Claro esta que en ciertos contextos podria bien ser interpretado como satánico.

    ResponderEliminar
  4. ojo que la cruz invertida no siempre es simbolo satanico. Pedro, por ej, murio en una cruz invertida porque no se consideraba digno de morir como el Señor, asi que para los cristianos primitivos significaba, originalmente, la humildad y no el rechazo a Jesus. Claro esta que en ciertos contextos podria bien ser interpretado como satánico. A MI ME PARECE OJO¡¡

    ResponderEliminar
  5. crean y les creeran amen y los amaran busken y encontraran revelence y el espiritu los aconpañara k dios los vendiga y fortalezca su fe

    ResponderEliminar
  6. vams muchachos!! mas alla de que la calabera tenga ese significado?? que acaso la muerte es mala??
    y la ruz invertida?? no es como se crusificó pablo o pedro?? (sin c¿seramente no me acuerdo disculpen la ignorancia)

    ResponderEliminar
  7. me gusto y ademas creo que tiene poco contenido la igual quien soy para juzgar pero me sirvió de mucho grax O O - -

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.