Signos y Simbolos que los jovenes debemos evitar! PARTE 2

El Pentagrama:
Antes de comenzar el articulo declaramos que

Escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. Romanos 14:11

No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. Éxodo 23:24


El pentagrama es el mayor de los simbolos paganos, el mayor de los simbolos satánicos, aunque si buscamos información veremos que tambien es usado para otras cosas, cosas igualmente prohibidas por Dios.

Por ejemplo:


Los wiccans: Antiguos brujos paganos lo utilizaban para representar a los cuatro elementos más el "espiritu". La estrella invertida es simbolo de un iniciado.

El cuerpo humano: Representa a un hombre estirado de pies y manos rodeado de la SABIDURÍA universal o la "diosa tierra".

El simobolo es utilizado por algunos como "protección" y simbolo de "prosperidad", utilizado por los que leen el tarót y otras cuestiones de adivinación.

TESTIMONIO:
Hace pocos días pude vivir personalmente un enfrentamiento con un endemoniado, un pequeño joven de 12 años que lamentablemente uno de sus familiares lo consagró en un culto a la muerte. No nos dirijiamos al lugar con la intención de liberar a esta persona, simplementenos proponiamos dirigir una oración, sin embargo cuando la adoración a nuestro Dios empezó, también el espíritu inmundo comenzó manifestarse, insultandonos y tratando de callarnos. Afortunadamente el Señor nos dió discernimiento para saber que hacer, y pudimos comprobar que toda rodilla se dobla ante el nombre de Jesucristo, que todo se somete en su poderoso nombre. Sin embargo esta historia encaja en este post en el siguiente punto: Cuando este espíritu inmundo se sentía débil comenzaba a dibujar algo con su propia saliva: Un pentagrama cerrado por un círculo en el lugar donde estaba, y en un momento que tubo acceso a un vaso con agua intentó tomarla pero antes intentó dibujar nuevamente el símbolo. Además el muchacho mientras estaba endemoniado utilizaba los simbolos de la mano cornuda, el saludo a la luna, alzaba su dedo medio, y hacia simbolos con ambas manos.

No debemos permitir que el pueblo de Dios muera por ignorancia, muchos habilitan permisos satánicos al utilizar estos símbolos en sus ropas, cinturones, calzado, mochilas, etc. Por si fuera poco podemos verlos juntos, como calaveras con estrellas (muy común en estos días ¿verdad?)

A tí te digo joven: No temas a un símbolo, ni a las huestes del mal, ni a principados, ni a potestades, porque más fuerte es el que está en nosotros, Cristo Nuestro Salvador, Señor de señores.

También te digo: Cuida por sobre todas las cosas tu corazón, busca las cosas que agradan a nuestro Dios para que Él derrame sus bendiciones y un día puedas escuchar estas palabras:
Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:23

6 comentarios:

  1. gracias por esta información, que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. DIOS bendiga a la person o personas q hicieron esta pagina..........
    Estos son los verdaderos jovenes para CRISTOOOOOOOOOOOOOO...DIOS LES BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga a todos sigan orando todas las noches que al ultimo Dios vendra por nosotros los cristianos Dios los bendiga hermanos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, Dios les bendiga.

    Hace unos años, antes de aceptar al Señor en mi corazón, me hice un tatuaje de un pentagrama en la muñeca.
    Me convierte esto en una mala cristiana?
    Por favor, contesten, estoy preocupada.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo que escribio el 15/2/11
    No, no te hace una mala cristiana por que lo hiciste antes de conocer a Cristo. Ahora Dios sabe que no sabias lo que hacias asi que no te preocupes, pero que esto te pueda ayudar a compartir con muchas personas que no conocen de su significado, y para que se enteren antes de usarlo.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermanos de la Fe, que el SEÑOR JESUCRISTO les siga Bendiciendo cada día más, y les siga proporcionando su Conocimiento y Sabiduría de lo ALto para que puedan ayudar por este medio a muchas personas que no conocen estos significados y los traen en sí.. Y además es de gran ayuda para nosotros los cristianos para impartirlo a los nuevos creyentes que deciden ir a la Iglesia.
    Que DIOS abrá la ventana de los Cielos y derrame Bendiciones sobre ustedes, conforme a sus Corazones y a la Voluntad de Nuestro Dios!!
    Dios les bendiga!!!!

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.