Jugar la ouija es malo!

...No imites las costumbres abominables de esas naciones.. Ni practicar adivinacion, brujería o hechiceria, ni hacer conjuros, servir de medium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor. A los ojos del Señor tu Dios seras irrepensible.
Deuteronomio 18:9-13 NVI

Si tu eres de las personas que te preguntas si jugar ouija, ver películas de terror o invocar a los muertos es malo. El versículo anterior es la respuesta.

El diablo usa tecnicas y estrategias para tratar de atraparnos. El se manifiesta en medio de juegos o películas y quiere que tu corazón y tu mente se contaminen.
Contaminarse es dejarse contagiar por algo sucio que te puede enfermar o producirte manchas en el cuerpo o en el alma.
La Biblia nos dice que no debemos abrirle alguna puerta al diablo para que el entre.

Como abrimos estas puertas:

-Cuando participamos en juegos extraños.
-Cuando leemos libros sobrenaturales que no son de Dios.
-Cuando vemos películas o vídeos con historias de misterio que son desagradables, y que nos dejan el corazón lleno de intranquilidad y de miedo.

Todo esto Dios lo ve como abominable y le desagrada mucho.

Jesús cuando estuvo aquí en la tierra se encontró con muchas personas que estaban poseídas por los demonios. Debe ser por que en algún momento de sus vidas estas personas dejaron puertas abiertas en las que satanas aprovecho.
Es es el caso de Legión
Su historia es la siguiente

Lucas 9:27-33 NVI
Al desembarcar Jesús, un endemoniado que venía del pueblo le salió al encuentro. Hacía mucho tiempo que este hombre no se vestía; tampoco vivía en una casa sino en los sepulcros. Cuando vio a Jesús, dio un grito y se arrojó a sus pies. Entonces exclamó con fuerza:
¿Por qué te entrometes, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!
Es que Jesús le había ordenado al *espíritu maligno que saliera del hombre. Se había apoderado de él muchas veces y, aunque le sujetaban los pies y las manos con cadenas y lo mantenían bajo custodia, rompía las cadenas y el demonio lo arrastraba a lugares solitarios.
—¿Cómo te llamas? le preguntó Jesús.
—Legión —respondió, ya que habían entrado en él muchos demonios.
Y éstos le suplicaban a Jesús que no los mandara al abismo. Como había una manada grande de cerdos paciendo en la colina, le rogaron a Jesús que los dejara entrar en ellos. Así que él les dio permiso. Y cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos, y la manada se precipitó al lago por el despeñadero y se ahogó.

Como evitar contaminar tu corazón y tu mente?
-Rechaza, desde hoy, toda invitación a participar en juegos mágicos y extraños.
-No importa que otros jóvenes hagan estas cosas. Armate de valor para resistirlos.
-La mejor arma, "la Biblia". Lee la Biblia todos los días para que estés preparado para este tipo de batallas, por que aunque no lo creas estas son batallas espirituales. No dejes que gane el mal.

Aquí les dejo un caso que cuenta que jugar la ouija es malo y es un caso real.

Un extraño caso de crisis nerviosa colectiva se presentó en el municipio de Guaduas en Cundinamarca. Allí, 28 estudiantes del Colegio Miguel Samper, han empezado a tener alucinaciones, manifestaciones violentas y a expresar palabras obscenas luego de jugar con la tabla "Ouija".

Sonia Bolívar, una de las madres cuyo niño ha resultado más afectado, manifestó a Caracol Radio que su hijo de 11 años "llegó ayer muy nervioso y salí a averiguar en el colegio que había pasado, al regresar estaba muy agresivo y atacaba a las personas"

Luego de esto la madre del menor lo llevó al hospital San José de Guaduas donde lo sometieron a un tratamiento con tranquilizantes. Además, el pequeño fue visto por unos pastores religiosos y se logró recuperar, pero en las últimas horas recayó.

"El nunca presentó este tipo de actitudes" relata la madre del menor que jugó con la tabla Ouija. Narró que el niño afectado llegó a estudiar al colegio y durante el cambio de salón para la siguiente clase, encontró a unas estudiantes del grado once manipulando una tabla Ouija, luego de esto empezó a dibujarla en su cuaderno.

Sonia Bolívar dijo que su hijo no se acuerda de nada y que maldice en exceso, sobre todo cuando pasa por una iglesia o un cementerio. "Cuando pasa por alguno de estos lugares se altera demasiado, ayer me tocó amarrarlo de los pies y de las manos"

Según la mujer, otras tres niñas presentan los mismo síntomas. Las jovencitas dicen que tienen que volver a estar los cuatro estudiantes juntos para que el juego termine. Pero los niños no quieren volver a estudiar.

Responde el colegio

El rector del colegio Miguel Samper, Carlos Gómez, también consultado por Caracol Radio, dijo que no se ha podido comprobar que los jóvenes hayan jugado con la tabla Ouija.

"Trajimos a la policía y no hemos encontrado los casos de estudiantes que hayan jugado con este tabla" indicó el directivo de la institución.

Sin embargo, el rector del colegio reconoció que se está presentando un extraño caso de crisis nerviosa en los estudiantes. "El hijo de la señora Sonia es el único hombre con este problema, el resto son niñas; pero son más de cuatro casos"

Crisis emocional colectiva

La entidad que ha atendido los casos de menores con reacciones extrañas en el municipio de Guaduas, es el Hospital San José en esta misma localidad.

El gerente del centro asistencial, Jairo Martínez, indicó que su hospital ha evaluado a todos los estudiantes que han presentado este tipo de reacciones. Dijo que "desde hace tres días han venido niños con choque emocional grande. Los hemos tratado con tranquilizantes, la mayoría han sido dados de alta, pero supimos de la recaída de uno de los muchachos"

El médico informó que el pequeño más afectado reportó un estado emotivo de terror.

El doctor Jairo Martínez dijo que las averiguaciones realizadas los llevan a concluir que los jóvenes jugaban con la tabla Ouija. Comentó que los estudiantes manifiestan que todos se sometieron a un juego.

Manifestó que la ansiedad se está transmitiendo de un joven a otro y recomendó que los estudiantes suspendan las clases por unos días.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazon; porque de el mana la vida.
Proverbios 4:23


Por favor despues de leer este articulo, hacer Click aqui

becca

11 comentarios:

  1. Me gustio mucho el articulo, muy bueno, quizas solo tubo un pequeño fallo, y due el titulo, ya que fue en forma de "posibilidad" o de "duda", no es como el tema de "¿Es malo bailar?" Creo que este es un poco mas obvio, je, bueno, lo importante es que nos Bendijo y nos confronta

    Dios les Bendiga Jovenes Cristianos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo! falta corregida. Tienes razon dejaba abierta como un posibilidad. Muchas gracias Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  3. Muchos jovenes practican este tipo de cosas por ceder a presiones, o portan objetos y simbolos satanicos por adaptarse a una moda, el problema es que hay muy poca información y muchos ignoran el plano espiritual que todo eso desata... Guarden sus corazones, bienaventurado el que no anduvo en consejo de malos ;) Salmo 1...

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me gustan ver mucho las peliculas de terror y jugar juegos violentos porque me atraen pero aun asi yo se que solo son peliculas y juegos y que no son verdad por eso yo no me dejo llevar de lo que dicen o hacen, yo considero que el ver peliculas de terror o jugar juegos violentos no es malo lo que es malo es dejarse contaminar por ellos y que te alejen del buen camino y a mi no me hacen nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola liz es verdad que a muchas personas no les produce nada ver peliculas de terror o jugar juegos violentos, tu debes ser una de esas personas. Pero como consejo debes de tener cuidado con estas cosas, por que aunq tu no lo quieras creer, estas cosas, peliculas, juegos, dejan abiertas algunas puertas tal vez no para ti, pero si para la gente que te rodea. De verdad pidele a Dios que por medio del Espiritu Santo te indique si lo que estas viendo o no esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar
  8. Ola Dios les bendiga
    en el cole estoi investigando acerk d este juego, i es mui interesante saber que la cura para el que lo haya jugado no es un hospital ni un psicologo ! a todos nosotros los que creemos en Dios c nos ha dado el poder i la autoridad para echar fuera demonios en su nombre pero aun sabiiendo esto recuerden que jugar con esto no agrada a Dios i es mui peligroso ... no caigamos en la tentacion ni permitamos que nuestro corazon c contamine d estas cosas que so dl mundo i no agradan a Dios ... los felicito excelente tema i además lo explicaron mui bn cuidenc muhco Bendiciones !! =)
    [Cualkier Cosa Est Es Mi Msn : yuranis_gad12@hot.]

    ResponderEliminar
  9. PS...La verdad esta moe padre lo que dicen!! la verdad yo conosco a una persona que tiene un problema similar y creo que es moe mala onda que les pase algo asi a las personas que estimas mucho..es increible de creer que pasen estas cosas pero es la verdad!! ................bueno me despido que DIOS los bendiga a todos!! bye

    ResponderEliminar
  10. Grave! Amigo me atraen todas esas cosas que no puedo explicar... me gustan y no lo puedo evitar ... es una de las cosas que me impiden acercarme a Dios con todo mi. Corazón... solo espero que el me ayude...
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  11. Miren Esto Me Gusto Mucho Pero Ya Qe Yo No Soy "Cristiana" Me Gusto Mucho y la verdad en este momento antes de meterme en esto me meti a jugar tabla ouija pero no jugue por que me dio demasiado miedo... yo soy catolica creo mucho en dios solo me meti a ouija a ver como era pero lo vi super miedoso y no lo jugue nunca dejaria atras a Dios ... y la verdad tengo susto y mucho... miren vivo viendo en internet cosas de miedo juegos de miedo... y ya que vengo a leer esto estoy tan desecionada de mi misma... no me avia dado de cuenta el mal que me estoy asiendo... DIOS LOS BENDIGA... Bay

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.