El significado de la Lengua Extendida

Tras investigar sobre este tema aquí les va algo condensado y de gran utilidad para que puedan saber el significado de este signo y también las bandas que utilizan este símbolo.

En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creo el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.



La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.


Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.


El Integrante de la banda Kiss Gene Simmons también Saca la lengua en sus interpretaciones musicales. Y su maquillaje y vestimenta el representa o significa “El demonio” Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto.








Espero que esto sirva para discernimiento y para meditar sobre cual es el tipo de música que escuchamos y que significan los logos y gestos que hacen los cantantes de estos grupos.

Bendiciones

Becca

6 comentarios:

  1. Esta buena la explicación, me quedo informado y conforme.

    Dios te bendiga, y sigue con este blog, lo encontre por enlaces, espero que visites mi sitio.

    .:::SHAVY:::.

    http://cristoadicto.blogspot.com
    BENDIS

    ResponderEliminar
  2. Becca:
    Gracias por pasar, que velocidad.

    Ahora mismo agregaré este sitio en mis blogs amigos, no sería malo por este lado.

    Mi blog esta disponible para publicaciones de blogs amigos, así que cuando quieran nos ponemos de acuerdo y me mandan algun material.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga pasa mi pag.
    http://radicallife.jimdo.com comenta porfaavor y si me puedes mandar material
    este es mi correo radical_life1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ALGO TENGO CLARO Y ES SU PODER DE INVESTIGACIÓN, ES BUENO, Y REALMENTE ESTE BLOG ES UN GRAN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN...

    ResponderEliminar
  5. hola.... bueno io soy crsitiana pero nose de donde sacan q la mano cornuda es satanica??? porq? osea cualquier signo q no sea la cruz es satanico? de exo la cruz es un mal signo, pero jesus vencio.. pero realmete e leido muxos comentarios y ninguno me convence porq no estan los argumentos suficientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como los cristianos nos reunimos, asi lo hacen los satanistas... en sus reuniones, su saludo es "la mano cornuda" (hay fotos en internet de ellos en sus reuniones saludandose de esa manera) muchos cantantes de rock asistian a tales reuniones y aprovecharon sus conciertos para llevar el saludo a todo el mundo... no es que todo sea "malo"; sino que al usar cualquier signo o simbolo... se tiene que conocer su trasfondo y lo que talvez inconscientemente puedas transmitir al mundo con el.

      Eliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.