Vida con Pasión


Quizás la gran mayoría de los que lean esto han escuchado alguna vez de quién fué Steve Irwin, mejor concido como El Cazador de Cocodrilos, un personaje de Australia que no solo dedicaba a proteger a esta especie, sino a la fauna al rededor del mundo. Durante su vida fundó el Zoológico de Australia, deja como legado nuevas técnicas para tratar con cocodrilos, tiburones, serpientes, ballenas, pingüinos, elefantes y toda una serie de animales, viajo por todo el mundo documentando especies en peligro de extinción y fue reconocido por los más expertos conservacionistas y veterinarios a nivel mundial, el barco de la asociación Sea Shepherds (Defensores de Ballenas) lleva su nombre. Su muerte fué trágica: Durante una filmación de la vida en un arrecife fue atacado por una mantarraya que con su aguijón le perforó el corazón, dejando una esposa (Terry), una hija (Bindi) y un hijo (Robert).

Pero más allá de su muerte quedan sus enseñanzas:
1. Si la gente conoce a los animales van a querer salvarlos.
2. Si lo que haces lo haces con pasión: Puedes cambiar al mundo.
3. Su familia incluyendo sus pequeños hijos y sus amigos continuan su obra por la que dió la vida literalmente.

¿Tu vida refleja una pasión por Cristo?
Observemos algunas huellas que deja vivir una vida con pasión:
1. ¿Tus mejores amigos comparten tu misma fe?
2. ¿Vives una vida cristiana en cualquier lugar en donde te ecuentres (hogar, escuela, la calle, un club, en una cancha, en un trabajo si lo tienes)?
3. ¿Contagias tu fe a tu familia?
4. ¿Los que no te conocen de pronto te han preguntado si eres cristiano?
5. ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por el evangelio?

Hoy te invito a que vivas una vida llena de Pasión por Cristo, en todo lugar donde te encuentres, todo lo puedes en Cristo que te fortalece, los frutos de tu pasión podrían cambiar al mundo.

Carlitos :D

1 comentario:

  1. Yo vi en la tele hace un tiempo que su hija quiere seguir los pasos de su padre! Eso es lo que hace un buen ejemplo. Jesus nos dio tan buen ejemplo que por eso nos encanta seguirle!
    Gracias Carlitos por el Post!
    Becca

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.