La Cabaña/The Shack William P Young


Sinopsis

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.

En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro!

El libro fue escrito por WM. P. Young. Aqui va una pequeña biografia.


WM. PAUL YOUNG es de nacionalidad canadiense, y junto con sus tres hermanos menores creció en medio de una tribu de la Edad de Piedra al lado de sus padres, quienes eran misioneros en las tierras altas de la antigua Nueva Guinea (Papúa occidental). De niño y como joven adulto sufrió grandes pérdidas, pero ahora disfruta con su familia de la "vastedad de la gracia", en la Costa Noroeste de Estados Unidos.

Este libro quiero compartir con ustedes y de verdad recomendarlo a cambiado mi vida por completo. Este es uno de esos unicos libros que nos acercan a Dios de una manera unica y maravillosa, nos hace sentir que Dios nos esta hablando personalmente. Mientras lo leia, en varias partes estuve derramando lagrimas. Despues de leer este libro, yo me senti mucho mas aferrada a Dios.
Si alguien ya leyo este libro y esta interesado podemos formar un club del Libro
Bendiciones
Becca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.