Jovenes Cristianos en Expolit


Hola mis queridos amigos y hermanos que visitan este blog. Quiero contarles que Dios me ha dado la oportunidad de estar y trabaja en Expolit.
Los que no saben que es Expolit. Expolit es una de las ferias de librerias, editoriales, disqueras, mas grandes de todo el mundo hispano.
Eh tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Hoy dia conoci a los integrantes de Rojo (mi grupo favorito) y les tengo muchas exclusivas, fotos y videos. Con el paso de los dias les ire contando poco a poco de las personas que Dios a puesto en mi camino.
Oh y tengo un super regalo para todos los fans de rojo como yo. Voy a estar regalando un poster y Su ultimo CD. Lo unico que tienen que hacer es decirnos en los comentarios por que quieren ganarse el poster y CD.
Y aqui les va una foto exclusiva para que vean todo lo bueno que se viene.
Dios les bendiga.
Becca

2 comentarios:

  1. OMG!!!!
    WOOOOOOWWWWWWWW!!!
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!
    KE SUERTE KE TUVISTES!ROJO ES MI BANDA FAVORITA YO LOS AMO!
    TENGO TODOS SUS CDS MENOS EL ULTIMO!
    KISIERA GANARME EL POSTER TAMBIEN!! WAAAAAA NO SABES KE FELIZ KE ME PONE K LO HAYAS CONOCIDO EN PERSONAAAAA!!! TIENES LE PONER LAS EXPERIENCIAS DE ELLOS CONTIGO!!
    PERO IO QUIERO PARTICIPAR XFA XFAAAA!!
    DIOS LE SBENDIGA Y OJALA ME GANEEE!! HAHAHA
    LOS KIERO !!
    DIOS TE BENDIGA BECCAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermanita en expolit 09 :O que alegría de verdad, recuerdo que rojo estuvo en tapachula el 4 de abril, dieron una ministración sorprendente aun no me olvido de nada de ese día. Dios te Bendiga Becca y bueno porque quisiera ganarme un CD: Pues porqueeeee... no se :( no se me ocurre nada, será porque aun es muy temprano hoy? (Para esto pasaron como 5 mint pensando porque)

    P.D. Tambien los recuerdo en el Tikal Futura de Guatemala el 15 de Julio del 2005. Aún extraño Guatemala.

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.