Jesus nuestro mejor amigo

Sabias que Jesus es Nuestro gran mejor amigo?

El tambien paso por todas las cosas que hoy en dia los jovenes pasamos. Talvez de diferente manera, en diferentes situaciones.

En aquellos tiempos de seguro que no habian ni discotecas, ni bares, o alcoholicos en las esquinas. Pero si habia gente perversa y mala que siempre le ponian retos, pruebas en cada oportunidad para hacerle caer. Incluso sus amigos, personas muy crecanas a el, intentaban destruirle. Acordemonos del traidor de Judas. Uno de sus discipulos, uno de sus mejores amigos, le dio la espalda y le entrego a sus enemigos.
Esto nos revela que si a Jesus le paso esto, a nosotros tambien nos puede pasar lo mismo.
Constantemente nosotros caemos en el error de decir "Que haria Jesus en mi lugar?" cuando estamos siendo tentados o pasamos por situaciones dificiles. El error no es la frase en si, el error esta en que casi el 99.99% de veces que decimos esta frase terminamos haciendo lo que Jesus no haria por ninguna circunstancia.

Jesus es nuestro mejor amigo por que el esta siempre con nosotros, en todo momento. Tienes que creer que Jesus es esa clase de amigos incondicionales que esta ahi con nosotros celebrando en las buenas, consolandonos, animandonos en las malas. Jesus esta con nosotros 24/7 (24 horas, 7 dias a la semana).

Ahora que pasa cuando le empezamos a dejar de lado a Jesus por hacer otras cosas. Aqui un ejemplo.
Imaginate que tu quieres salir a una discoteca, te pones de acuerdo con todos tus amigos, pones dinero para comprar el licor y te olvidaste de Jesus.
Que es lo que vas a hacer? Sabes que Jesus no entraria contigo a un lugar asi. Y no le puedes decir: "Jesus quedate aqui en la puerta, salgo en unas tres horas. "
Si tu eres del tipo de personas que dejan a Jesus de un lado para cumplir y satisfacer tus deseos terrenales entonces eres un Judas. Por que te fuiste y le dejaste ahi a Jesus. Sin importar que el haya estado contigo en todo momento.

La amistad es reciprocidad. Cuando tu das, tu recibes. Entonces si tu le haces de lado a Jesus y le dices que te espere por tres horas o mas, imaginate lo que Jesus va a decir cuando mueras y vayas ante la presencia del Padre. De seguro Jesus te va a decir algo como esto: "Mira quedate ahi afuera durante el resto de la eternidad en el Infierno. Yo no te conozco."

Que horrible que seria eso. Pero eso es lo que en realidad va a suceder si le dejas de lado a tu mejor amigo.

Recuerda que Jesus nos entiende y el esta a nuestro lado para ayudarnos y darnos valor en los momentos mas dificiles. El nos ayuda a resistir las tentaciones si tienes fe en el. Y cuando caemos por algun motivo, Jesus esta ahi con sus brazos abiertos esperando por nosotros para consolarnos.

No te olvides de pedirle a Jesus su ayuda y agradecer siempre cada vez que el te ayude.

Tampoco te olvides de luchar por tu pureza, por los buenos pensamientos. Por la firmeza de caracter, y no te olvides lo mas importante. Lee la Biblia, por que si no lo haces no puedes conocer a Jesus.

Dios te Bendiga

Becca

2 comentarios:

  1. Todas las personas caemos y nos sentimos mal como que no merecemos ser llamados hijos de Dios y creo que es muy importante lo que dices ahi de que Jesús siempre estará ahi con los brazos abiertos dispuesto a perdonarnos cuando le fallamos

    ResponderEliminar
  2. e estado leyendo TODOS y me llenan totalmente el corazón. de vdd Dios bendiga grandemente a estos hermanos que hacen esta página posible....

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.