Ser homosexual o Ser lo que mi Biblia dice que Soy

¿Puedo ser Gay?
La respuesta es simple, claro que puedes. Dios nos ha dado la libertad de construir nuestras vidas a la manera que nos guste: nos ha dado la libertad de elegir la luz o las tinieblas, la verdad o la mentira, la vida o la muerte. Sin embargo nos dejó el mapa para formar una vida con bendición y llena de paz.

¿Declararse homosexual es un acto de valentía?
Lo es: Cuando una persona se declara homosexual debe estar preparado para recibir respuestas negativas de todo tipo, agresiones, humillaciones y sobre todo el rechazo de familiares (si los hay) y amigos. Muchos se declaran homosexuales despues de haber vivido una infancia llena de golpes tanto físicos como sentimentales, falta de amor, falta de una imagen paterna o una imagen paterna destruida. Sin embargo se requiere mucho más valor para salir del homosexualismo. La razón: Un homosexual no es libre, aunque su mente le diga que lo es. Un homosexual esta atado a su deseo carnal y en muchos casos a una adicción. La única forma de librarse es la única forma en que se puede seguir a Cristo:

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 16:24


Si tu que lees esto eres homosexual, hombre o mujer ¿Estás dispuesto a negarte a tí mismo?. El mentiroso no acepta que es mentiroso, el alcoholico no acepta que es alcoholico, el asesino no acepta que es asesino. ¿Tu estás listo para afrontar tu verdad?

Ser homosexual tiene consecuencias: Cada vez se buscan "nuevas" formas de expresar los deseos sexuales, surgen pensamientos en doble sentido, con lujuria y que se reflejan en la forma de expresarse. El homosexualismo esta envuelto de otros ambientes como la drogadicción, la adivinación, el ocultismo y por supuesto las enfermedades venereas de las cuales muchas son incurables y que invariablemente llevan a la paga del pecado: La muerte. ¿De vedad quieres una vida como esa?


Como Cristiano ¿Debo ser Homofóbico?
De ninguna manera, ¿Has hecho cuenta de cuantas cosas te ha perdonado Dios?. Dios ama a toda su creación, perdona todo pecado sin hacer distinciones. Jesús en su ministerio se vió rodeado de pecadores, vino por ellos (o debo decir vino por nosotros), porque nos ama y nos ofreció la única manera de librarse de la condenación y la muerte: Su propio sacrificio, su sangre para pagar los pecados. Jesús nos llamo a ser como él, de manera que no hay porque temer, odiar, discriminar o repudiar a una persona homosexual, antes recordemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne (Efesios 6:12).

Soy lo que mi biblia dice que Soy
Dios es tan claro acerca de nuestra vida sexual que incluso en el primer capítulo de la biblia nos deja ver cual es nuestro papel en la creación:

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Genesis 1:27

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Genesis 2:24

Dios bendice al amor puro y sin mancilla, y cuando esto pasa se da el mayor milagro y la mayor de las bendiciones: La Creacion de una Familia.


Solo tu puedes decidir que camino tomar...


Nota: Este articulo fue escrito por Carlos Lopez de Mexico. Muchas gracias Carlos por todo tu apoyo en este tema! Yo no lo hubiera escrito mejor. Que Dios te siga bendiciendo grandemente y te tenga siempre en el camino del Senor.
Para conocer mas de Carlos, entra a su blog. Haz click aqui
Becca


4 comentarios:

  1. wow es tan ceirto lo que dice este post! mcuhas veces io me enfrento a los muchchos del colegio xke son gays y de una u otraforma se les trata d eayudar! pero ya depende de ellos decidirce! hay muchos k se llaman cristianos! i es impresionante como tergibersan la palabra!
    grax x el post esta buenismo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, sencillamente les recuerdo que Levítico 18:22 afirma con toda claridad que es una abominación. Fin del debate.

    Sin embargo, necesito algunos consejos sobre otras leyes específicas de las santas escrituras, y sobre cómo seguirlas.

    1. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, como recomienda Levítico 1:9, tengo problemas con mis vecinos. Dicen que no les agrada el olor. ¿Debo fustigarlos?
    2. Quisiera vender a mi hija como esclava, según permite Éxodo 21:7. En estos momentos, ¿cuál sería un precio justo para pedir por ella?
    3. Sé que no debo tener contacto alguno con una mujer mientras ella está en su periodo contaminante menstrual (Lev.15:19-24) . El problema es, ¿cómo saberlo? He tratado de preguntárselo, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.
    4. Lev. 25:44 afirma que puedo poseer esclavos, tanto hombres como mujeres, siempre que los haya comprado de países vecinos. Un vecino me dice que esto solo se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Por qué no puedo ser dueño de canadienses?
    5. Tengo un vecino que insiste en trabajar el Sábado. Éxodo 35:2 afirma con claridad que debe ser ajusticiado. ¿Es mi obligación moral matarlo yo mismo?
    6. Un amigo mío dice que aunque comer mariscos es una abominación (Lev. 11:10), es una abominación menos grave que la homosexualidad. Yo no estoy de acuerdo. ¿Puede resolver nuestro desacuerdo?
    7. Lev. 21:20 afirma que no puedo aproximarme al altar del señor si tengo un defecto en la vista. Debo admitir que uso gafas. ¿Tengo que tener visión 20/20, o hay margen de tolerancia aquí?
    8. La mayoría de mis amigos varones se cortan el pelo, incluyendo el que crece sobre sus sienes, aunque está expresamente prohibido en Lev. 19:27. ¿Cómo deben morir?
    9. Sé por Lev. 11:6-8 que tocar la piel de un cerdo muerto me contamina. ¿Puedo jugar fútbol americano si uso guantes?
    10. Mi tío tiene una finca. Él viola Lev. 19:19 al sembrar dos cultivos diferentes en el mismo campo, como lo hace su esposa al usar ropas hechas de dos hilos diferentes (algodón y poliéster). También tiende a proferir muchas blasfemias. ¿Es realmente necesario reunir a todo el pueblo para apedrearlos? (Lev.24:10-16) . ¿No podríamos simplemente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con las personas que duermen con sus parientes políticos? (Lev.20:14)

    Jerry

    ResponderEliminar
  3. Sobre los homosexuales, es nuestro deber como projimos ayudarlos a entender la palabra de Dios, una pelicula que me gusta mucho sobre este tema es Filadelfia con Tom Hanks y Denzel Washintong, ambos son abogados, uno homosexual y el otro heterosexual, el segundo no acepta el homosexualismo, sin embargo toma la actitud de projimo para defender los derechos laborales del homosexual aun por encima de criticas. Dios aborrece el pecado, pero ama a los pecadores, por la misma razón envio a Cristo nuestro salvador...

    1. No necesitas hacer más sacrificios de animales, Cristo murió en la cruz como ofrenda perfecta y única para el perdón de los pecados. Al hacer nuevos sacrificios desechas abominablemente el sacrificio de Cristo.

    2. y 4. Como puedes ser libre y desear la esclavitud de alguien más? No somos todos esclavos de Jesús? ¿Puede un esclavo tener esclavos?
    3. ¿Eres fornicario?

    5. El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado.

    6. ¿Con que derecho llamas abominable a lo que el Señor ha creado?

    7. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8
    Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16

    5 , 8 y 10. ¿Vas a matar a un projimo al que debes amar como a tí mismo? Justos en el mundo no hay, ni uno solo, todos deberiamos estar muertos, pero somos salvos por la gracia y la misericordia eterna de nuestro Dios.

    8 y 9: De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
    1 Corintios 10:25...

    Deseo realmente que conozcas a Jesucristo Hijo de Dios y Salvador del Mundo porque solo mediante Él alcanzaremos la misericordia del Dios eterno. Él es el único Camino, La Verdad y la Vida.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien tratado el tema. Felicitaciones...

    ResponderEliminar

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.