Sinergia



Sinergia es un ministerio de alabanza que nació de un congreso para jóvenes en Tijuana Mexico. Sus canciones son refrescantes y las letras edificantes. En verdad puedes sentir la presencia de Dios por medio de estos jóvenes alabando y exaltando el nombre de Dios. Te invitamos a que conozcas mas de este grupo de alabanza y que nos ayudes a difundir su musica y mensaje por todo el mundo.  




De las palabras de Javier Ortiz el representante de la banda: 
"Sinergia no es una banda en el sentido tradicional de la palabra. Cada año en nuestra iglesia organizamos un congreso para jóvenes que se llama VIVE. En el 2007 el tema de ese congreso era Sinergia y creímos que iba a hacer un congreso más pero nos tomó totalmente por sorpresa. Recuerdo esos 3 días y puedo recordar lo palpable que era la presencia de Dios entre nosotros. No había una sola persona que estuviera ajena a los que Dios estaba haciendo, ¿cómo podías estarlo? Su presencia se mostró de una forma real. Gente recibió sanidad, promesas y sueños fueron hablados, vidas fueron restauradas. Es poco decir que cambió la vida de nuestro grupo de jóvenes para siempre. Una de las muchas cosas que empezaron a pasar en nuestro grupo de jóvenes es que empezamos a escribir canciones y tocarlas en nuestros tiempos de alabanza. Y te digo que Sinergia no es una banda en sí porque sencillamente Sinergia es
la música que ha salido desde nuestro grupo de jóvenes, somos los muchachos del equipo de alabanza escribiendo, tocando, divirtiéndonos y viviendo a Dios de la manera más real posible. 
Creemos que Dios está levantando una generación fundamentada completamente en la gracia de Jesús, una generación que levantará justicia y alabanza por toda la tierra. Y ese es el corazón detrás de Sinergia, equipar a la iglesia en su expresión de adoración y traer la justicia al frente de la adoración. 
Es imposible que adores a Dios y que ignores su corazón por defender la causa del pobre, del huérfano, la viuda y el oprimido. 
Somos de Tijuana y en nuestra esquina del país un asunto muy fuerte es la trata de personas, la esclavitud moderna. Por eso a donde sea que vamos llevamos este mensaje de que es tiempo que la iglesia se levante y empiece a hablar de estos problemas y se muestre como las manos y pies de Jesús. Colaboramos con una organización en contra de la trata de personas llamada R8:32, esta es su página www.r832.org. Todo esto acompañado de nuestra expresión de adoración, por eso escribimos canciones también. Justicia y alabanza."
Te invito a que escuches todas sus canciones y que visites su pagina http://sinergiamusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! animate a dejar tu comentario. Bendiciones.
Toda opinion es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios seran ELIMINADOS.